Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Así es el interior del Fiat Pulse Abarth, el primer deportivo de la marca en Sudamérica

Fiat Pulse Abarth interior

Fiat Pulse se estrenó en Sudamérica con una sorpresa: una versión deportiva Abarth, que se está revelando de a poco. Vea su interior.

PUBLICIDAD

Fiat Pulse Abarth es la versión deportiva del recién llegado SUV compacto de la marca italiana dedicado a los mercados de América del Sur. Este nuevo modelo con una ‘dosis extra’ de poder y personalidad se revela por completo en noviembre en Brasil.

Aún así Fiat quiso dar un adelanto de cómo se verá su interior, luego de ya haber revelado por completo su exterior. También se conocen datos de mecánica, pero aún así su estreno está generando grandes expectativas, tratándose del primer Abarth disponible en la región.

Con más de 70 años de trayectoria, esta es la primera vez que Abarth arriba a territorio sudamericano, y todo apunta a que, aparte de Pulse, otros futuros modelos también pasen por el tratamiento de esta división. No se descarta que el próximo sea el Fiat Fastback

Fiat Pulse Abarth interior

PUBLICIDAD

Fiat Pulse Abarth interior

Fiat Pulse Abarth por dentro

Por fuera, el nuevo Fiat Pulse Abarth se reconoce por un llamativo acabado que incluye una carrocería pintada en blanco marfil y apliques rojos en espejos, parachoques delantero y gráficos laterales. También hay negro en el techo, parrilla del radiador, guardabarros y ruedas.

Ahora, en la nueva imagen compartida por la marca, tenemos una vista de su diseño interior. Aquí vemos que el SUV deportivo presentará una indumentaria completamente oscurecida. Así mismo hay detalles en rojo, especialmente en el panel frontal y se usará cuero ecológico en los asientos. 

La configuración es la misma que el Pulse convencional, contando con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla central flotante para el centro multimedia, pero en el Abath se añaden varios elementos extras. Por ejemplo, hay un nuevo modo Sport en el tablero.

Pulse Abarth

Pulse Abarth

Respecto a mecánica, se sabe que el modelo estará equipado con el motor turbo 1.3. litros de 185 hp y 269 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de seis velocidades. Logrará el 0 a 100 en menos de ocho segundos y alcanzará una velocidad máxima de 210 km/h.

LEA TAMBIÉN: Fiat Pulse a prueba – el sabor latino hecho SUV, en lo bueno y lo mejorable (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García.
Jessica Paola Vera García
Comunicadora social