Fiat establece alianza estratégica con importante marca de pastas en Colombia

0

Para resaltar el valor de su origen italiano, la marca de vehículos Fiat selló un acuerdo de colaboración para la realización de planes de mercadeo conjuntos mediante ofertas y concursos.

PUBLICIDAD

Justo antes de presentar al mercado colombiano el grueso de su gama de vehículos y SUV, Fiat anunció el inicio de una alianza estratégica con la marca de pastas Doria con la que, según el comunicado remitido por ambas compañías, buscan resaltar el valor de su origen italiano impactando de manera positiva a los clientes.

Sin duda se trata de un acuerdo encaminado a retomar el posicionamiento que la marca italiana tuvo durante décadas en nuestro país, aprovechando un producto masivo y del pleno gusto de los colombianos como son las pastas. Esto se materializa en un concurso que premia a los compradores de Spaghetti Doria de 250 gramos con la posibilidad de ganar un Fiat Uno Way mediante un “raspa y gana” en los empaques del producto.

Más información sobre dicho concurso, en la web www.fiatdoria.com.

fiat colombia, fiat uno way colombia, fiat pastas doria, pastas doria colombia, pastas doria, chao bambino, alianza fiat pastas doria

PUBLICIDAD

Promoción y publicidad conjunta

Respecto a esta alianza, la gerente de mercadeo de Pastas Doria, Teresa Parra, afirma que “contaremos con actividades especiales en punto de venta y exhibiciones de alto impacto en las que mostramos el producto y los carros de la promoción, además de un despliegue en redes sociales y medios tradicionales en donde El Bambino y el Fiat Uno Way serán protagonistas”.

Lea también: Fiat Uno Way 2019, el crossover más barato de Colombia

fiat colombia, fiat uno way colombia, fiat pastas doria, pastas doria colombia, pastas doria, chao bambino, alianza fiat pastas doria

Por su parte, el director del Grupo Fiat-Chrysler Automobiles en Colombia, Luis Torres, destacó que “se logró la unión de dos marcas de un mismo origen, que comparten valores e ideales afines y que, más allá de los objetivos comerciales que puedan perseguir, las entrelaza la gratitud hacia un país que las acogió, abriéndoles las puertas y haciendo de cada uno de sus productos parte importante de sus vidas”.

El ejecutivo complementa sus palabras con afirmaciones que provienen del acerbo popular. “No en vano se dice que en cada mesa de los colombianos no puede faltar un buen plato de pastas, y en la historia de cada familia de este país siempre hay un Fiat que hace parte de sus mejores recuerdos“, aseguró Torres.

Lea también: Entre julio y agosto, grupo Fiat-Chrysler duplicó su participación en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.