Noticias

Fiat-Chrysler inaugura nueva vitrina con Comagro en Bogotá

De esta manera Jeep, Dodge, RAM y Fiat, representados en Colombia por SKBergé, expande su operación en el país a 23 comercializadoras autorizadas. También tendrá venta de repuestos Mopar.

Recientemente se anunció la apertura de una nueva vitrina para las marcas del grupo FCA (Jeep, Dodge, RAM y Fiat) por parte de Automotores Comagro, uno de los concesionarios más tradicionales y conocidos de Bogotá. La noticia, se da en medio de la celebración del aniversario número 25 de la comercializadora.

La vitrina, que se ubica en la Avenida Calle 100 # 60 – 47 de la capital, termina de americanizar la oferta de Comagro en Bogotá, que ya ofrecía vehículos Ford, y le abre las puertas –más allá de los usados– a diseños más europeos como los de Fiat.

Adicional a la vitrina de vehículos, y como es costumbre en un buen número de concesionarios de las marcas, el punto de atención tiene partes y accesorios Mopar, asegurando un mejor cubrimiento de posventa.

Lea también: RAM 1000: Características y precio en Colombia

Una expansión constante

El anuncio, que se dio en forma de alianza, significa una expansión significativa tanto para Comagro como para SKBergé, distribuidora de las cinco marcas en el país.

Para la primera no solo representa un logro importante durante la celebración del cuarto de siglo. También significa superar los 8.000 metros cuadrados destinados a la venta de vehículos nuevos y usados.

Para SKBergé, por su parte, se trata de consolidar una red autorizada de 23 vitrinas ubicadas en 13 ciudades del país. Esto, además de un mayor número de vehículos en las calles Colombianas, implica la generación de 20 nuevos empleos directos e indirectos.

A generar desarrollo

Para Luis Torres, director de Jeep, Dodge, RAM, Fiat y Mopar para Colombia, la inauguración “ratifica el buen momento por el que pasan nuestras marcas, y además, va en consonancia con los planes que como distribuidores nos hemos trazado”.

Y no se equivoca, la inauguración demuestra el fuerte interés del grupo por continuar expandiéndose, teniendo en cuenta que solo Jeep y Fiat han comercializado 2.321 autos en 2019, 261 más que el mismo periodo del año pasado, de acuerdo con Andemos.

Lo anterior en un país que ve un crecimiento sostenido de la industria automotriz. Vale la pena recordar que en lo corrido del año, según la misma fuente se ha visto un incremento en ventas del 5,3 %.

Lea también: Top 50: Los carros más vendidos de Colombia en Agosto de 2019

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esteban Dávila Náder