Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Hombre de 82 años estrelló un Ferrari en un centro comercial: viral en redes

Ferrari 5120 rt viral

En internet se hizo viral el accidente que sufrió un Ferrari 512 TR al impactar contra las vitrinas de un centro comercial. 

PUBLICIDAD

El viaje con destino a las esperadas celebraciones de Navidad no resultó como se esperaba y la fiesta terminó en un centro comercial con el accidente de un Ferrari 512 TR, protagonista de esta noticias que se hizo viral, sin nada que lamentar. 

Los hechos ocurrieron en Andorra, un pequeño país europeo ubicado entre España y Francia. Desde allí los medios locales y testigos reportaron a todo el mundo lo ocurrido grabando con sus dispositivos videos que fueron colgados en la red. 

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y no se presentaron víctimas fatales, salvo los daños materiales ocasionados a las instalaciones del centro comercial y por supuesto al super deportivo que resultó ser el más afectado. 

PUBLICIDAD

Detalles del incidente: el Ferrari 512 TR involucrado

De acuerdo a lo que se dio a conocer, el Ferrari 512 TR involucrado en este incidente viral era conducido por un adulto mayor de 82 años. El osado anciano estaba acompañado por una mujer de 59 quienes junto a un trabajador del sitio, resultaron levemente heridos. 

Las investigaciones y versiones sobre las causas del accidente apuntan a que el conductor se excedió en la velocidad y en un momento perdió el control del vehículo que lo llevó a cruzar la barrera de la carrera, atravesar varios carriles hasta estrellarse con los cristales. 

Por su parte, las imágenes dejan en evidencias los daños del automóvil en el que claramente la parte frontal llevó la peor parte. El parachoques fue arrancado por completo, el capó quedó destruido y muy probable es que presente daños en los componentes técnicos. 

El Ferrari 512 TR es el modelo que reemplazo al inolvidable Ferarri Testarrosa en 1991 como una versión actualizada de este. Su poderoso sistema de propulsión se componen de un motor 4.9 litros y 12 cilindros de 422 hp de potencia capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,8 segundos. Cifras que lo explican todo. 

LEA TAMBIÉN: Ferrari Testarrosa reaparece – nueva vida para el ‘cavallino’ ochentero


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social