domingo, enero 19, 2020
Noticias

En Video: Así se ve la Tesla Cybertruck circulando en el tráfico

tesla cybertruck, tesla cybertruck video, tesla cybertruck instagram, tesla cybertruck en el trafico, tesla cybertruck precio, tesla cybertruck caracteristicas, tesla cybertruck colombia

Un muy corto video divulgado a través de Instagram mostró a la recién presentada Tesla Cybertruck rodando por una carretera californiana, dejando en evidencia que es un carro que, para bien o para mal, está hecho para robarse todas las miradas.

PUBLICIDAD

A lo mejor no fue por casualidad, pero un usuario de Instagram encontró hace algunos días en plena calle a la Tesla Cybertruck. Después de su sonada presentación mundial, y de todas las controversias que generó, este vehículo se ve por primera vez rodando por una carretera, en este caso en cercanías de la compañía SpaceX (también dirigida por Elon Musk) en California.

Aunque el video es muy corto, allí puede apreciarse claramente el gran tamaño de esta camioneta y su llamativo diseño, al que le es imposible pasar inadvertido. El vehículo pasa raudo y veloz, y detrás, va un Tesla Model X, lo que lleva a pensar que tal vez se realizaba alguna prueba en ese momento.

Hay quienes especulan con que la aparición de la Tesla Cybertruck en la vía pudiera ser otra maniobra publicitaria de Musk para mantener el vehículo en las primeras planas. Más aún, teniendo en cuenta que faltan dos años para que las primeras unidades de producción salgan a la calle.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por @chicago_roy el

PUBLICIDAD

Un repaso al modelo

Cabe recordar que la Tesla Cybertruck es la pick-up eléctrica de la compañía de Palo Alto, California, que promete ser más capaz que una Ford F-150 y más rápida que un Porsche 911, al menos en su versión más poderosa. Habrán modelos de uno, dos y tres motores, con autonomía de hasta 805 kilómetros y tracción doble en los dos últimos casos.

las versiones Dual Motor y Tri Motor podrán acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 y 2,9 segundos, respectivamente, al tiempo que la capacidad de remolque asciende a 6,3 toneladas. Los precios irán de 39.900 a 69.000 dólares. Hasta el momento, se han reservado más de 250.000 unidades.

Lea también: La Tesla Cybertruck rompió el molde, ¡Una pick-up de otro mundo!


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.