martes, septiembre 21, 2021
Noticias

En Video: El ‘oso’ de Elon Musk en el lanzamiento del Tesla Cybertruck

tesla cybertruck vidrio roto, tesla cybertruck lanzamiento, tesla cybertruck lanzamiento elon musk, verguenza de elon musk en el lanzamiento del tesla cybertruck

Cuando Elon Musk, cofundador de Tesla Motors, pretendía demostrar la fortaleza de los vidrios blindados del Tesla Cybertruck, ocurrió un impase que atrajo la atención de los asistentes. No obstante, ello no opaca las particulares características del vehículo.

PUBLICIDAD

Mientras que en Colombia transcurría un agitado jueves 21 de noviembre, en Los Ángeles, el magnate sudafricano Elon Musk presentaba al mundo su más reciente auto: el Tesla Cybertruck, una súper camioneta eléctrica de uso utilitario, pero con manejo deportivo. Ya la reseñamos en EL CARRO COLOMBIANO y pueden ver sus características aquí.

Siendo un carro casi indestructible, como se destacó durante la presentación, debió soportar algunas pruebas que permitieran corroborar lo anunciado en el show de estreno. Pero las cosas no salieron como se habían pensado.

Uno de los puntos más relevantes del Tesla Cybertruck está en sus ventanas blindadas e irrompibles. Por eso, Musk pidió a Franz Von Holzhausen, uno de sus colaboradores, que lanzara una bola metálica contra uno de los cristales. Nadie lo esperaba, pero el vidrio se quebró.

Vea el momento a continuación:

PUBLICIDAD

La reacción del público no se hizo esperar, con risas ante la sorprendente situación. Musk bromeó señalando que “quizás el golpe fue demasiado fuerte”. Sin embargo, en un segundo intento, el colaborador de Tesla arrojó la bola de acero contra otra de las ventanas y pasó lo mismo. También se quebró.

Acto seguido y con evidente incomodidad, Elon Musk indicó a modo de broma que “no está mal, hay margen de mejora”. Y recordó que, previo a la presentación, la Tesla Cybertruck había resistido todo tipo de golpes. Cabe resaltar que la carrocería sí se mantuvo intacta ante el impacto de un mazo.

“Lanzamos llaves inglesas y todo tipo de cosas, incluso hasta un lavadero, y no se rompió. Por alguna razón extraña se rompió esta noche, y no se por qué“, manifestó el magnate con los vidrios del carro rotos. Las imágenes corrieron como pólvora en Internet, haciéndose virales.

tesla cybertruck vidrio roto, tesla cybertruck lanzamiento, tesla cybertruck lanzamiento elon musk, verguenza de elon musk en el lanzamiento del tesla cybertruck

Con todo, no hay duda que la Tesla Cybertruck pone el concepto de una camioneta pick-up en otro nivel. Además de los vidrios “irrompibles” y la carrocería de tanque, el modelo eléctrico podrá, en su versión más potente, acelerar de 0 a 96 km/h en 2,9 segundos, al tiempo que carga 1,56 toneladas y llega hasta 210 km/h de velocidad.

Según Musk, este auto está inspirado en el auto submarino de la película “La espía que me amó” de James Bond. ¿Su precio? Entre 39.900 y 70.000 dólares, y estará a la venta en 2021. No obstante, ya puede reservarse previo depósito de 100 dólares.

Lea también: La Tesla Cybertruck rompió el molde, ¡Una pick-up de otro mundo!


Óscar Julián Restrepo Mantilla. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.