Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

El Tesla Model S 2022 se filtra con nuevos detalles estéticos en concesionario

nuevo-tesla-model-s

Desde 2012 el Tesla Model S no ha presentado nueva generación. Pero al parecer, para este año el modelo mostrará ligeros cambios estéticos.

En diez años de vida, el Tesla Model S ha permanecido prácticamente intacto. Pero ahora, según las imágenes filtradas habrá ciertas novedades en temas de diseño. Sumado a cambios significativos en el interior y la mecánica del eléctrico.

Con esta actualización Tesla incluye en el Model S, una evolución en los faros y pilotos traseros. Contando además, con la inclusión de un puerto de carga CCS, o carga combinada con cinco conectores, dos pines de control y dos de corriente continua.

En enero de 2021, Tesla había mostrado un avance importante en la renovación del interior del Model S. Acompañado de una actualización en el tren de potencia. Detalles que se pusieron en marcha desde hace seis meses. 

puerto-dd-carga-tesla-model-s

PUBLICIDAD

Disponible para el mercado internacional

Cabe resaltar que esta es la primera vez que el fabricante muestra al Tesla Model S actualizado por fuera del mercado norteamericano. Ya que por lo general, lo hace presentando detalles exclusivos para cada mercado, bien sea Europa o Asia. 

Adicionalmente, dentro de los cambios , se destaca una modificación en la parte posterior. Donde se ha eliminado el marco trasero, ubicado sobre la placa de matricula. Otorgándole más aerodinámica y aspecto minimalista.

Con estas ligeras actualizaciones para el mercado internacional, el Tesla Model S mantiene el volante con diseño mariposa. Pero se omiten las palancas de acción de luces e intermitencia, para adoptar nuevos botones táctiles.  

tesla-s-consecionario

Finalmente, tanto el S y el X se empezarán a entregar pronto a los mercados internacionales. Incluyendo el norteamericano. Junto con la actualización en el puerto de carga, siendo esta la más importante. Podrían haber más cambios, pero habrá que esperar información oficial de la marca.

LEA TAMBIÉN: Tesla vuelve a dilatar la producción del Cybertruck: se aplaza hasta 2023.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD