Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Tesla vuelve a dilatar la producción del Cybertruck: se aplaza hasta 2023

tesla-cybertruck-elon-musk

En un vaivén está la producción del Tesla Cybertruck, pues por posibles actualizaciones empezaría a producirse un año después de lo previsto.

Un día sí y al otro no, la producción de Tesla Cybertruck ha sido uno de los temas más controversiales en los últimos meses. Pues todo ha girado en torno a fechas inconcretas e información volátil. Y volvió a pasar, su fabricación ya no será en 2022 como estaba previsto. 

En julio de 2021 se habló también de que el Tesla Cybertruck se aplazaba una vez más. La razón: darle prioridad al Tesla Model Y. Mientras que esta vez, la información apunta a que a la pick-up eléctrica se le están aplicando algunos cambios y funciones. 

Todo porque la compañía considera que el modelo debe llevar unos estándares más atractivos para que el Tesla Cybertruck supere las expectativas del segmento. De esta forma, la pick-up podría competir a la altura de el Rivian R1T o la Hummer EV.

cybertruck-tesla-elon-musk-01

PUBLICIDAD

cybertruc-interior-tesla

El futuro es incierto

Recordemos que en noviembre de 2019, Elon Musk presentó el Tesla Cybertruck. Y aseguró que llegaría a finales de 2021, pero entre tantas palabras ninguna ha cobrado validez. De hecho en la página web la compañía eliminó última fecha tentativa.

En la que hasta antes de finalizar 2021 el mensaje era:”Podrá completar su configuración a medida que se acerque la producción en 2022″. Mientras que ahora dice: “Podrá completar su configuración a medida que se acerque la producción“.

Por lo que con esto se confirma aún más que el futuro del Tesla Cybertruck es incierto. Dentro de todo, los motivos del retraso también pueden estar relacionados con la escasez de semiconductores. A lo que Elon Musk se refirió como “pesadilla de la cadena de suministros”.

pedidos-tesla-cybertruck

En unos días, la compañía ha dicho que dará a conocer sus resultados financieros del año que acaba de pasar. Lo que está previsto para el 26 de enero de este mes; allí además de conocer el balance de Tesla en 2022, podríamos recibir también nuevas noticias del Cybertruck. 

LEA TAMBIÉN: Tesla Cybertruck y sus ‘cyberasientos’: ¿serán revolucionarios como la pick-up?


María Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD