Noticias

Tesla Cybertruck y sus ‘cyberasientos’: ¿serán revolucionarios como la pick-up?

Tesla Cybertruck interior

La pick-up eléctrica que ha causa más expectativa es Tesla Cybertruck. Nuevo material revela algunos detalles de su cabina. 

Llegado 2022 es de suponer que Tesla Cybertruck finalmente entre a producción de acuerdo a los últimos anuncios de su fabricante, luego de postergarla en un par de ocasiones. El modelo ha recibo algunos modificaciones a partir del prototipo de 2019. 

Recientemente salieron a la luz una serie de imágenes de registro industrial donde se describe al detalle las características que tomarán elementos del espacio interior como asientos, volante y lugar de carga. Y ya sabemos como serán los llamados ‘cyberasientos’. 

Este apodo no es más que una manera de relacionarlo al nombre de la pick-up pues la configuración y diseño que ofrece se adapta a los estándares del mercado, y las novedades no resultaron tan sorprendentes o llamativas como su nombre. 

Tesla Cybertruck interior

Así será Tesla Cybertruck a bordo 

Los documentos de registros son muy claros y aquí se puede ver como será la distribución al interior de Tesla Cybertruck eléctrico. La fila de asientos delantera ofrece tres plazas incluyendo una central que se puede plegar ofreciendo una superficie plana. 

En la segunda final hay espacio para tres ocupantes y los asientos son abatibles en las mismas proporciones 60:40 que son muy comunes. Función que permitiría ampliar el espacio de la caja de carga que es de suponer se conecta directamente con la cabina. 

Hasta ahora estos elementos corresponden al diseño presentado en el prototipo inicial, sin embargo tendrá algunos cambios principalmente en su panel frontal. El volante rectangular propuesto será reemplazado por uno convencional, dato que ya había confirmado por Elon Musk. 

Tesla Cybertruck interior

En cuanto a su equipamiento y funciones, Tesla Cybertruck ofrecerá un sistema de dirección similar con ángulo de giro y deberá incluir completos paquetes de seguridad y asistencia a la conducción. Hasta ahora la pick-up eléctrica  se ofrece en tres versiones bajo reserva. 

LEA TAMBIÉN: Tesla Cybertruck está más cerca de llegar a producción – así podría verse


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social