Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Así será Land Rover Defender 130, la versión de ocho asientos del todoterreno

Land Rover Defender 130

Unas patentes dejaron al descubierto al nuevo Land Rover Defender 130. Este modelo será muy fácil de reconocer, ya que se trata de un Defender 110 un poco más largo.

Tras revelar unas fotos espía del futuro Land Rover Defender 130, ahora salieron a las luz unas patentes de esta nueva versión. Este todoterreno será reconocible al instante, ya que se trata de un Defender 110 un poco más largo.

A simple vista, el modelo podría tener un techo relativamente plano, una zaga significativamente más larga, vidrios laterales y un voladizo trasero más grande. Aunque esto podría afectar sus capacidades off-road, brindará mayor amplitud y comodidad para los pasajeros de las plazas traseras.

Por el momento, la marca no ha dado a conocer muchos detalles sobre el modelo, pero en una presentación realizada en 2019, sugirió que el nuevo Land Rover Defender 130 podría tener ocho plazas y una longitud de 5,10 metros.

Land Rover Defender 130

PUBLICIDAD

Land Rover Defender 130

Nueva versión: así se verá

De ser correctos los datos mencionados anteriormente, el nuevo todoterreno podría ser 340 mm más largo que el Defender 110 y compartir la misma distancia entre ejes de 3,02 metros.

Además, puede que las opciones motrices se compartan con el Defender 110 y esto significa que podría existir un bloque de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 296 hp y 400 Nm de torque.

De igual manera, podría estar acompañado por un motor de seis cilindros en línea híbrido de 3.0 litros con 395 caballos y 550 Nm de torque, así como de un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado con 518 hp y 846 Nm de torque.

Land Rover Defender 130

Land Rover Defender 130

Durante el mes de marzo de 2021, Adrian Mardell, director financiero de Jaguar Land Rover, aseguró que el Defender 130 podría llegar en un periodo de tiempo de 18 meses, lo que sugiere que se presentará a finales de agosto.

LE PUEDE INTERESAR: Jetour T-X – un ‘clon chino’ del Land Rover Defender que llegará en 2023


Sandy García Tarazona. Fuente: Autoweek.nl

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD