lunes, octubre 18, 2021
Noticias

El Smart eléctrico quedó al descubierto: filtrado el futuro SUV

futuro SUV eléctrico de Smart

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea publicó las imágenes del futuro crossover de Smart.

PUBLICIDAD

Tras presentar en el Salón del Automóvil de Munich su primer concepto denominado “producción cercana”, ahora la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea reveló las imágenes del futuro crossover eléctrico de Smart.

El modelo de las imágenes es prácticamente idéntico al concepto, pero con algunos cambios menores. Su clave es una fascia delantera revisada, nuevas tomas de aire y una placa protectora falsa, además, cuenta con una rejilla revisada con soporte de placa de matricula.

Asimismo, el modelo adopta una placa de sensor para los sistemas de asistencia al conductor. En su parte trasera se encuentran revestimientos familiares y espejos laterales que se han movido de los pilares A a las puertas.

futuro SUV eléctrico de Smart

PUBLICIDAD

futuro SUV eléctrico de Smart

Al detalle

Además, existen manijas de puertas empotradas, pilares B aún más gruesos y un atractivo techo flotante. También se encuentra una serie de cambios como un nuevo parachoques y un difusor ligeramente modificado.

De hecho, los reflectores lucen un diseño dividido, en lugar de estar ubicados en el centro. En su interior se encuentra un cuadro de mandos curvilíneo con salidas de aire de forma ovalada, así como una consola central flotante unida por un sistema de infoentretenimiento independiente de 12.8 pulgadas.

El concepto era de cuatro plazas, pero la marca ya confirmó que el modelo de producción contará con cinco asientos que ofrecerán espacio para las piernas y para los codos a la par con vehículos de segmentos superiores.

futuro SUV eléctrico de Smart

futuro SUV eléctrico de Smart

Cabe mencionar que el modelo combina el estilo de Mercedes-Benz junto con la ingeniería de Geely, gracias a un acuerdo de 2019. Sin embargo, sus especificaciones siguen siendo un secreto, pero la marca mencionó que empelará la arquitectura BEV diseñada para ofrecer el “más alto nivel de manejo dinámico y seguridad pasiva”.

LE PUEDE INTERESAR: Smart prepara un pequeño SUV eléctrico con 640 kms de autonomía


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD