Noticias

El Porsche Taycan Cross Turismo está casi listo: mayor espacio y versatilidad de uso

A poco de su recta final, el Porsche Taycan Cross Turismo se dejó ver en unas interesantes imágenes. Este vehículo se posicionará como una alternativa más practica y familiar del exitoso Taycan.

El Porsche Taycan Cross Turismo será el segundo modelo eléctrico de producción en serie de la compañía. Así, el proceso de desarrollo de este nuevo modelo se encuentra en su recta final y muy pronto será finalizado, así lo confirmó la firma.

Dicho esto, Stefan Weckbach, Jefe de la línea de modelos Taycan, aprovechó la oportunidad para conducir un prototipo camuflado en carretera. Además, dio a conocer algunos detalles importantes acerca de este nuevo vehículo.

Así, Weckbach es parte fundamental del éxito comercial que está cosechando el Porsche Taycan. Pues, este modelo necesitó de muy poco tiempo para situarse en la parte alta del ranking de vehículo eléctricos de lujo más vendidos, ahora, el nuevo integrante llegará para captar la atención de los usuarios que buscan un plus de practicidad.

Stefan Weckbach, responsable de la gama Taycan.

¿Qué se sabe hasta el momento?

Ahora bien, las imágenes dejan ver a un modelo que presenta una característica línea de techo prolongada y una mayor altura de conducción. Además, el elemento mencionado será completamente nuevo y estará equipado con raíles para transportar equipaje si fuera necesario.

Asimismo, el nuevo vehículo llegará con una segunda fila de asientos más espaciosa y un maletero con un mayor volumen de carga. Por otro lado, el modelo tendrá un modo de conducción especifico para CUV, el cual optimizará aún más la dinámica de conducción sobre grava con tan solo presionar un botón. 

Además, el vehículo viajará un poco más alto que el Taycan normal. Sin embargo, características como el área de carga más grande detrás de los asientos traseros, el espacio optimizado para los ocupantes de los asientos traseros y los rieles de techo, lo harán más práctico. 

Respecto al tema, Stefan Weckbach, Jefe de la línea de la gama Taycan, comentó que: “con el Taycan Cross Turismo, queríamos ofrecer un poco más de espacio, un poco más de flexibilidad y versatilidad. Desarrollamos una línea de techo completamente nueva, equipada con rieles en el techo, una segunda fila más generosa y un maletero más grande, todo para hacer un automóvil perfecto para un estilo de vida activo”.

Lea también: Porsche 911 GT3 2022: el deportivo más capaz de la familia 992


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD