Noticias

El nuevo Renault Mégane RS debutará en el GP de Mónaco, este 26 de mayo

renault megane rs 2017, renault megane rs 2018, renault megane rs colombia

La tan esperada versión de altas prestaciones del actual Renault Mégane, finalmente se presentará en sociedad en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco.

Hace tiempo que los amantes de la firma del rombo esperan la llegada del nuevo Renault Mégane RS, variante desarrollada por la división deportiva Renault Sport y que, según los rumores, esta vez apuntará muy alto. Pues bien, la fecha señalada es el 26 de mayo próximo, cuando este auto se estrenará teniendo como escenario del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Dentro de toda la gama Renault Sport, los desarrollos aplicados en el Mégane son los más importantes y esperados pues es su modelo comercial más grande y representativo. En esta ocasión, medios internacionales apuestan por la inclusión de un motor 2.0 litros turbo que deberá superar los 300 caballos de potencia, o tal vez, el 1.8 turbo del Alpine A110 recientemente presentado.

renault megane rs 2017, renault megane rs 2018, renault megane rs colombia

Además de los ajustes aplicados en su diseño, el nuevo Mégane RS deberá tener asientos deportivos Recaro, y posiblemente sea el primero de su tipo con sistema de cuatro ruedas motrices 4Control, que le otorgaría mayor estabilidad y agilidad.

Este vehículo deberá batirse en un competido segmento de autos compactos deportivos como los Ford Focus RS, Honda Civic Type R y Seat León Cupra, y si bien aparecerá ante el público este domingo, su develación oficial será en el Salón de Frankfurt el próximo mes de septiembre.

renault megane rs 2017, renault megane rs 2018, renault megane rs colombia

También le puede interesar:

– Renault y Prodrive se unen y desarrollan el Mégane más radical para Rallyes 
– Comienza a tomar forma el próximo Renault Mégane RS, con 300 caballos de potencia
– Así se ve el nuevo Renault Mégane Sedán, una nueva propuesta francesa 

– Renault Mégane IV: Así es la Cuarta Generación


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.