viernes, octubre 30, 2020
Noticias

El nuevo Hummer EV de 1.000 hp ya tiene fecha de estreno: 20 de octubre

El próximo 20 de octubre conoceremos el primer supertruck  de cero emisiones, Hummer EV entrará pisando fuerte con hasta 100 hp, 15.591 Nm de par instantáneo y 0 a 100 km/h en tres segundos.

PUBLICIDAD

Hummer ha sido reconocida gracias a sus gigantescas camionetas que por un tiempo estuvieron ‘desaparecidas’, sin embargo, ahora vuelve y con más fuerza que nunca debido a su nuevo vehículo todoterreno eléctrico el Hummer EV.

El primer supertruck entrará a competir directamente por casi todos los clientes del mercado actual, brindándoles una experiencia de lujo, automóvil de trabajo o deportivo de alto rendimiento y asequible. 

Por otro lado, la presentación de esta camioneta estaba programada para el 20 de mayo pero por varios factores especialmente la pandemia del COVID-19, General Motors decidió aplazar el evento para el 20 de octubre.

PUBLICIDAD

Características 

Hummer EV contará con paneles de techo fácilmente extraíbles para permitirle a lo usuarios una experiencia única al aire libre. Por otro lado, tendrá una autonomía de hasta 643 km o mayor con una sola carga.

Este supertruck es un sistema de propulsión modular, una plataforma EV global altamente flexible de tercera generación que se ‘nutre’ de baterías patentadas Ultium. Además, incluirá  la función Crab Mode  que le permitirá a la camioneta moverse de forma lateral o diagonal trabajando en conjunto con un sistema de dirección en ambos ejes.

En cuanto a equipamiento técnico, incluirá las nuevas y únicas baterías Ultium de GM  de hasta 200 kWh, que le permitirán un mejor aprovechamiento del poder, produciendo 1,000 hp y hasta15.591 Nm de par instantáneo.

Tal parecer ser que de aquí en adelante empezarán a producirse variantes y derivados de esta camioneta. A partir del 20 de octubre se podrán realizar las reservas de Hummer EV a través de GMC.com

Lea también: GM revela el “modo cangrejo” del Hummer EV y su fecha de presentación


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD