miércoles, noviembre 25, 2020
Noticias

GM revela el “modo cangrejo” del Hummer EV y su fecha de presentación

gmc hummer ev, gmc hummer ev suv, gmc hummer ev pick-up, gmc hummer ev electrico, gmc hummer ev informacion, gmc hummer ev datos, gmc hummer ev detalles, gmc hummer ev modo cangrejo, gmc hummer ev teaser

La próxima gama del Hummer que regresará siendo un vehículo eléctrico puro, había anticipado una misteriosa función, llamada”modo cangrejo”. Un nuevo adelanto devela la incógnita y de paso fija la fecha de estreno del ‘mastodonte americano’. 

PUBLICIDAD

La presentación del nuevo GMC Hummer EV está definida y tendrá lugar este 20 de octubre. La información fue entregada por la propia marca a través de un teaser, que además contó algunos detalles del llamado “modo cangrejo”, el cual había anunciado días atrás. 

El retorno del todoterreno, reconocido en todo el mundo por su imponte carácter significará ponerse al día con la última tecnología, pasando a establecerse como un vehículo 100% eléctrico. Claro que eso no representa que pierda sus características off-road y su gran capacidad motriz. 

Y para darle un ingrediente adicional, GM aplicó al Hummer EV una nueva función nunca antes vista. El “mode crab”, le permitirá al vehículo desplazarse de forma diagonal, asemejándose a los movimientos del crustáceo y tomando de ahí su nombre. 

PUBLICIDAD

Pormenores 

Anteriormente habíamos conocido el emblema de dicha función, que justamente se simboliza con la imagen de un cangrejo. Específicamente el movimiento en diagonal que permite se ejecuta a partir de un sistema de ruedas directrices traseras.

Este, hace girar las ruedas del eje trasero en la misma dirección de las ruedas del eje delantero, marcando la diferencia frente a otros sistemas de este tipo. Entre otros datos, el nuevo Hummer abrirá su gama con dos variantes de carrocería, pick-up y SUV. 

Ambas se construirán con base en la plataforma BT1 diseñada especialmente para los modelos grandes de la marca, baterías Ultium de última generación y en términos estéticos, aunque los detalles ha sido escasos, se sabe que se mantendrá la esencia de los modelos de antaño. 

gmc hummer ev, gmc hummer ev suv electrico, gmc hummer ev informacion, gmc hummer ev datos, gmc hummer ev noticias, gmc hummer ev adelantos, gmc hummer ev teaser, gmc hummer ev modo cangrejo, gmc hummer ev fotos

Las proyecciones con el todoterreno que viene en camino, fijan su llegada al mercado en la segunda mitad del 2021, lo que significará que se venderá como modelo 2022. Las especificaciones técnicas indican que el Hummer eléctrico contará con hasta tres motores de hasta 1.000 caballos de potencia. 

Lea también: Filtración: los nuevos GMC Hummer EV estrenarán plataforma y otros detalles


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social