Noticias

El nuevo Ford Bronco podrá escogerse con tres tipos distintos de parrilla

Ford Bronco 2020, Ford Bronco 2021, Nueva generación del Ford Bronco, Regreso del Ford Bronco, Ford Bronco parrillas, Ford Bronco frente, Ford Bronco frontales, Ford Bronco Modern, Ford Bronco Classic, Ford Bronco Custom, Nuevo Ford Bronco fotos, Nuevo Ford Bronco caracteristicas, Nuevo Ford Bronco lanzamientoRecreación en Render del nuevo Ford Bronco. / Bronco6G.

Fuentes cercanas al proyecto le confirmaron a Ford Authority que el nuevo Ford Bronco tendrá tres opciones para el frontal, conocidas por ahora como Classic, Modern y Custom.

Las novedades sobre el regreso del icónico Ford Bronco no han parado desde la confirmación de su retorno en noviembre del año pasado. Esta vez el turno es para el diseño frontal, que llegará en tres versiones diferentes.

Así lo confirmó el portal especializado Ford Authority, que afirma que la nueva generación del todoterreno contará con parrillas Classic, Modern y Custom, ampliando de esta manera el rango de clientes a los que podría atraer el vehículo.

De esta forma, es fácil inferir que el diseño visto hasta ahora en las imágenes filtradas corresponde al del frontal Modern, de parrilla plana, negra con la inscripción Bronco en letras muy visibles y luces circulares de tipo LED.

ford bronco 2021, ford bronco 2021 sport, ford bronco 2021 cuatro puertas, ford bronco 2021 dos puertas, nuevo ford bronco, nuevo ford bronco 2020, ford bronco 2021 fotos filtradas
Ford Bronco con la parrilla Modern.
Ford Bronco 2020, Ford Bronco 2021, Nueva generación del Ford Bronco, Regreso del Ford Bronco, Ford Bronco parrillas, Ford Bronco frente, Ford Bronco frontales, Ford Bronco Modern, Ford Bronco Classic, Ford Bronco Custom, Nuevo Ford Bronco fotos, Nuevo Ford Bronco caracteristicas, Nuevo Ford Bronco lanzamiento
Ford Bronco de primera generación.

Las otras parrillas

A pesar de la filtración, es muy poco lo que se conoce sobre las otras dos parrillas del Ford Bronco. De la Classic, sin embargo, se puede esperar un diseño retro, seguramente blanco, similar a la del bronco de los 60, en forma de cuadrícula.

El frente Custom, por su parte, suena más difícil de predecir. La palabra de por si hace referencia a un diseño personalizado que, al ser carros fabricados en serie, es muy difícil de prometer. Para este se anticipa una versión más lujosa, quizá en cromo, y refinada de la parrilla Modern.

Los de la casa del óvalo todavía no han confirmado si estás parrillas estarán disponibles para todos los niveles de equipamiento, si se repartirán entre cada uno de ellos o si estarán reservadas para la versión tope de gama.

Ford Bronco 2020, Ford Bronco 2021, Nueva generación del Ford Bronco, Regreso del Ford Bronco, Ford Bronco parrillas, Ford Bronco frente, Ford Bronco frontales, Ford Bronco Modern, Ford Bronco Classic, Ford Bronco Custom, Nuevo Ford Bronco fotos, Nuevo Ford Bronco caracteristicas, Nuevo Ford Bronco lanzamiento
Recreación en Render del nuevo Ford Bronco. / Bronco6G.

Habrá que esperar

Lo que si se sabe sobre los tres nuevos frontales es que no serán exclusivos del Ford Bronco, pues también estarán disponibles para el modelo Bronco Sport, la versión más pequeña, ágil y urbana del todoterreno.

Para verlas, sin embargo, habrá que esperar al lanzamiento del nuevo Bronco que tuvo que ser aplazado de su fecha en marzo por el coronavirus. Al respecto, Ford confirmó que el auto será presentado oficialmente esta primavera, es decir, antes de 19 de junio de este año.

Ford Bronco Sport, Nueva Ford Bronco Sport, Ford Bronco Sport 2021, Ford Bronco Sport Fotos, Ford Bronco Sport imagenes filtradas, Ford Bronco Sport camuflada, Ford Bronco Sport fotos filtradas, Ford Bronco Sport Características, Ford Bronco Sport Lanzamiento
Ford Bronco Sport.

Los de Detroit también aseguraron que, a pesar del retraso en el lanzamiento, el calendario de producción del auto se mantendrá con el objetivo de llegar a las vitrinas durante el primer semestre de 2021.

Lea también: Fotos espía: El nuevo Ford Bronco Sport 2021 dejó ver su interior al detalle

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esteban Dávila Náder