lunes, julio 6, 2020
Noticias

El nuevo Ford Bronco 2021 ya tiene fecha de estreno: será en marzo

ford, ford bronco, ford bronco 2021, suv, todoterreno, suv todoterreno, carros todoterreno, fotos espía, fotos espía todoterreno, fotos espía ford, fotos espía ford bronco,

Desde Las Vegas, Nevada, representantes de la marca del óvalo azul confirmaron el lanzamiento del Ford Bronco 2021 y las versiones de la misma línea que se habían anunciado. El todoterreno llega con todo lo nuevo. 

PUBLICIDAD

Con la llegada del Ford Bronco 2021, la firma estadounidense espera arrasar y prepara una estrategia para impulsar el negocio y mantener su posición en el mercado. El próximo mes será su lanzamiento oficial y en abril se conocerá también su modelo SUV ‘Baby Bronco‘.

La información se dio a conocer luego de la reunión anual de concesionarios de Ford desarrollada en Las Vegas. Allí las conclusiones fueron favorables, eso dio a entender John Crane con sus declaraciones posteriores: “Estamos en un momento especial. Tenemos un gran liderazgo, un gran apoyo”.

El Ford Bronco de sexta generación estará disponible a sus compradores solo hasta inicios de 2021. Al mismo tiempo se lanzará una amplia línea de accesorios de la misma referencia, según información que también fue entregada en junta, a los distribuidores de la marca. 

ford bronco 2021, ford bronco 2021 fotos espia, ford bronco 2021 caracteristicas, ford bronco 2021 4x4, ford bronco 2021 todoterreno, ford bronco 2021 campero, ford bronco 2021 colombia, ford bronco 2021 argentina, ford bronco 2021 mexico

PUBLICIDAD

 

Información sobre lo nuevo

Este ejemplar 2021 será un modelo que podrá ser personalizado. Las opciones son posibles en su carrocería sobre un bastidor de dos o cuatros puertas, de techo y puertas extraíbles. Su imagen conservará las formas robustas y camperas al mejor estilo todoterreno de los broncos de siempre. 

Su actualización, deberá incluir elementos de vanguardia como la instalación de grupos de luces LED para adornar su exterior, mientras su cabina será dotada de aplicaciones modernas de infoentretenimiento y conexiones a Apple CarPlay y Android Auto, como se han visto en otros modelos de su fabricante. 

El vehículo deberá estar construido sobre la plataforma que sostiene a la Ford Ranger de próxima generación. Debajo del capo del Bronco 2021 se encontrará un motor Turbo de cuatro cilindros y 2.3 litros y se contemplaría otra versión de motor Turbo V6 y otra de tren motriz híbrido. 

ford bronco 2021, ford bronco 2021 fotos espia, ford bronco 2021 caracteristicas, ford bronco 2021 4x4, ford bronco 2021 todoterreno, ford bronco 2021 campero, ford bronco 2021 colombia, ford bronco 2021 argentina, ford bronco 2021 mexico

 

 

Lo que se dijo sobre el ‘Baby Bronco’ 

El hermano menor del Ford Bronco 2021, en cuerpo de SUV saldrá a la luz en abril y estará a la venta antes que el modelo convencional, esperando que sea a finales de este año. Si bien hasta el momento se le había llamado ‘Baby Bronco’, el nombre que lo hará oficial será ‘Ford Maverick’.

Este modelo de SUV contará con un exterior con líneas robustas pero más moderno y un bastidor monocasco, con influencias del nuevo Ford Escape, adaptando su plataforma y elementos mecánicos. El escenario para su debut podría ser el Salón del Automóvil de Nueva York. 

PUBLICIDAD

Los precios en el mercado de los Bronco de estreno, estarían para el modelo convencional, sobre el rango de los 30 mil dólares. Para el ‘Baby Bronco’ o ‘Ford Maverick’, los costos estarían por debajo, aunque no se conoció una cifra exacta. En pesos colombiano se pagarían un poco más de 100 millones por uno de estos todoterreno. 

Lea también: A través de un prototipo, el Ford Bronco 2020 mostró de qué es capaz (En video)


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social