Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El nuevo BMW 3.0 CSL Hommage se basará en el M4 y alcanzaría hasta 600 hp

3.0 CSL Hommage basado en M4

BMW reveló una serie de interesantes imágenes ‘teaser’ del nuevo y moderno 3.0 CSL Hommage basado en el M4.

El fabricante alemán reveló tres interesantes adelantos del nuevo y moderno BMW 3.0 CSL Hommage basado en el M4. Aún con una curiosa envoltura, quedaron al descubierto varias modificaciones que se le han realizado. 

A simple vista se nota que se ha reducido el tamaño de las enormes parrillas en forma de riñón del M4, que son más refinados y lucen una novedosa malla negra. También cuenta con un parachoques delantero revisado y tomas de aire circulares.

De hecho, las imágenes también mostraron los arcos de las ruedas traseras que se han ensanchado y un prominente alerón ubicado en el techo. Además, un alerón trasero fijo con montantes incorporados en los mismos elementos.

3.0 CSL Hommage basado en M4

PUBLICIDAD

3.0 CSL Hommage basado en M4

BMW M 3.0 CSL Hommage

De hecho, el modelo cuenta con un guardabarros delantero y trasero mucho más anchos. Aunque aún las especificaciones técnicas no están claras, el modelo podría incorporar una versión mejorada del M4 de seis cilindros en línea y doble turbo de 3.0 litros, ajustado para alcanzar 560 hp.

Además, informes revelaron que contará con ruedas delanteras forjadas únicas de 20 pulgadas y traseras de 21 pulgadas, y dejará a un lado características como sensores de estacionamientos, entrada sin llave y asientos eléctricos.

De ser así, el modelo contará con los mismos asientos de cubo que el M4 CSL. De todos modos, la producción del nuevo y poderoso vehículo arrancará en noviembre, y solo se tardará unos meses.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Franciscus van Meel (@franciscusvanmeel)

 

LE PUEDE INTERESAR: BMW M3 Touring 2023 – el deportivo familiar con alta potencia y récord de velocidad


Sandy García Tarazona.