BMW reveló una serie de interesantes imágenes ‘teaser’ del nuevo y moderno 3.0 CSL Hommage basado en el M4.
El fabricante alemán reveló tres interesantes adelantos del nuevo y moderno BMW 3.0 CSL Hommage basado en el M4. Aún con una curiosa envoltura, quedaron al descubierto varias modificaciones que se le han realizado.
A simple vista se nota que se ha reducido el tamaño de las enormes parrillas en forma de riñón del M4, que son más refinados y lucen una novedosa malla negra. También cuenta con un parachoques delantero revisado y tomas de aire circulares.
De hecho, las imágenes también mostraron los arcos de las ruedas traseras que se han ensanchado y un prominente alerón ubicado en el techo. Además, un alerón trasero fijo con montantes incorporados en los mismos elementos.
BMW M 3.0 CSL Hommage
De hecho, el modelo cuenta con un guardabarros delantero y trasero mucho más anchos. Aunque aún las especificaciones técnicas no están claras, el modelo podría incorporar una versión mejorada del M4 de seis cilindros en línea y doble turbo de 3.0 litros, ajustado para alcanzar 560 hp.
Además, informes revelaron que contará con ruedas delanteras forjadas únicas de 20 pulgadas y traseras de 21 pulgadas, y dejará a un lado características como sensores de estacionamientos, entrada sin llave y asientos eléctricos.
De ser así, el modelo contará con los mismos asientos de cubo que el M4 CSL. De todos modos, la producción del nuevo y poderoso vehículo arrancará en noviembre, y solo se tardará unos meses.
Ver esta publicación en Instagram
Sandy García Tarazona.