Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El nuevo Audi Q6 de siete asientos quedó al descubierto en China: filtración

Audi Q6 filtrado en China

Al descubierto quedó el nuevo Audi Q6 en China. Empleará la plataforma MQB Evo y contará con un motor 2.0T de alta y baja potencia.

PUBLICIDAD

La próxima gran novedad de la marca de los cuatro aros en China será el nuevo Audi Q6. Sin embargo, antes de su debut oficial, el modelo quedó totalmente al descubierto.

La información proviene del sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Así, el nuevo Audi Q6 empleará la plataforma MQB Evo, tendrá espacio hasta para siete pasajeros adultos e incorporará un motor de gasolina disponible en dos niveles de potencia.

Dicho esto, en su interior tendrá espacio suficiente para albergar tres filas de asientos. De hecho, la marca quiere ofrecer una variante más lujosa y con una configuración de seis asientos.

Audi Q6 filtrado en China

PUBLICIDAD

Audi Q6 filtrado en China

Audi Q6 al descubierto: lo que sabemos

En cuanto a su apariencia, el auto adoptará el nuevo lenguaje de diseño de los SUV de la marca. Se tendrá como referencia la auspiciosa bestia china ‘Kirin’, un estilo de doble apariencia, y varios detalles plateados y cromados.

Es más, la gama estará compuesta por dos versiones, donde cada una lucirá un diseño específico para realzar el lado más elegante y deportivo del SUV. En cuanto a dimensiones, tendrá una longitud de 5.099 mm, ancho de 2.014 mm y una altura de 1.784 mm.

Además, contará con una distancia entre ejes de 2.980 mm. Por otro lado, bajo su capó incorporará un motor de gasolina de 2.0 litros y turboalimentado, y se podrá escoger entre nos niveles de potencia.

Audi Q6 filtrado en China

Así las cosas, la opción de acceso ofrecerá 231 hp y la más prestacional generará 265 hp. Según la información revelada por Audi, existe una alta probabilidad de una versión de seis cilindros en el futuro.

LE PUEDE INTERESAR: Changan UNI-V – un sedán de estilo deportivo con aires de Peugeot y Audi


Sandy García Tarazona. Fuente: XCAR