Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Changan UNI-V: un sedán de estilo deportivo con aires de Peugeot y Audi

Changan UNI-V

Un nuevo modelo deportivo nace en China. Se trata del Changan UNI-V que tomó a Peugeot y Audi como inspiración. 

Entre las últimas novedades del mercado automotor chino llamó la atención el nuevo Changan UNI-V. Un sedán de corte deportivo que presenta ciertas similitudes con ciertos vehículos europeos de su tipo. Una llamativo frontal y estilo liftback, como lo más destacado. 

UNI es la nueva línea de Changan a nivel local que según se dio a conocer, está dirigida a un público joven y marca su sello distintivo con “diseños elegantes y motores potentes”. Este, el UNI-V es el primer sedán y se venderá en dos versiones: Sport y Premium. 

Entrando en detalle de sus características exteriores e interiores, se hace evidente el parecido con modelos como Peugeot 508 y Audi A7, de este último toma especialmente la caída del techo muy marcada. La inspiración en la marca del león se refleja a bordo. 

Changan UNI-V

PUBLICIDAD

Changan UNI-V

Changan UNI-V: al detalle

Su parte delantera luce agresiva con una parrilla del radiador de diseño tridimensional integrada a la carrocería y sobre todo unas grandes entradas de aire verticales a cada lado. El conjunto de iluminación principal está sobre el borde del capó y tiene una delgada firma lumínica LED. 

La línea del techo inclinada llama aún más la atención con una gran ventana trasera que termina en un alerón controlado electrónicamente. Las luces se conectan con una tira iluminada que atraviesa la puerta del maletero, sumando un bumper prominente con dos salidas de escape. 

A bordo el Changan UNI-V ofrece una atmósfera moderna y tecnológica. En el panel frontal se encuentra un cuadro de instrumentos digital de forma ovalada, pantalla del centro multimedia flotante sobre la consola central y volante ‘achatado’, muy al estilo del Peugeot 508. 

Changan UNI-V

Changan UNI-V

Si bien se plantea como un modelo deportivo, puede que las cifras no les resulten tan altas. Se equipa con un motor 1.5 litros que entrega 188 hp de potencia y 300 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague. Tracción delantera. 

LEA TAMBIÉN: Peugeot 508 2023: esta ilustración nos da luces de un próximo ‘facelift’


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social