Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El nuevo Alfa Romeo Tonale, al descubierto antes de su estreno: ¡Filtrado!

Alfa Romeo Tonale 2022

A tan solo unas horas de su lanzamiento, lograron filtrarse unas fotografías del tan esperado Alfa Romeo Tonale 2022.  

PUBLICIDAD

Tras anunciar su fecha de lanzamiento, revelar unos interesantes adelantos y fotos espía. Ahora, gracias a unas fotografías filtradas, ya no hay misterio del tan esperado Alfa Romeo Tonale.

Así las cosas, el nuevo Alfa Romeo Tonale lucirá en su frontal unos distintivos faros LED de triple haz conectados a la clásica parilla de la marca, junto con una novedosa línea ininterrumpida de tomas de aire.

Además, contará con un parachoques con una gran abertura, la cual abarcará todo el ancho del modelo. En su zaga también se encontrarán unos faros de triple haz, conectados por una barra de luces de ancho completo.

Alfa Romeo Tonale 2022

PUBLICIDAD

Alfa Romeo Tonale 2022

SUV compacto: lo que sabemos

De hecho, en noviembre la marca reveló la primera fotografía del interior del SUV compacto. Aunque las imágenes revelaron varios paneles de camuflaje, el habitáculo guardará una importante relación con los conceptos revelados.

En cuanto a opciones motrices, este modelo podría ofrecerse con motores diésel, gasolina e híbrido enchufable. El sistema electrificado será el tope de gama y podría generar hasta 240 caballos, al parecer, será el mismo que encuentra en el Jeep Compass 4xe.

Cabe mencionar que este nuevo SUV llegará a competir contra las variantes híbridas enchufables del Audi Q3, BMW X1 y Mercedes-Benz GLA. De todos modos, sus características e información la conoceremos por completo mañana.

Alfa Romeo Tonale 2022

Alfa Romeo Tonale 2022

LE PUEDE INTERESAR: Alfa Romeo Tonale reveló nuevos e importantes detalles en un ‘video-adelanto’


Sandy García Tarazona. Fotos: Cochespias