Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Alfa Romeo Tonale reveló nuevos e importantes detalles en un ‘video-adelanto’

Alfa Romeo Tonale

A pocos días de su debut, Alfa Romeo Tonale dejó al descubierto en un breve ‘vídeo-adelanto’ su frontal y grupo de instrumentos.

Tras revelar unos interesantes adelantos del nuevo Alfa Romeo Tonale, ahora la marca compartió a través de Twitter un breve ‘vídeo-adelanto’ que dejó al descubierto su frontal y contorno del grupo de instrumentos. 

Así las cosas, el vídeo reveló un novedoso grupo de instrumentos de doble capó con una pantalla en el medio, un frontal con luces LED de conducción diurna y la icónica parrilla de la marca. También mostró parte del cuentarrevoluciones y el volante.

Cabe mencionar que este nuevo SUV híbrido enchufable se ubicará un escalón por debajo del Stelvio, del que podría adoptar algunas características de diseño. Sin embargo, todo esto lo sabremos el próximo ocho de febrero en su presentación mundial.

 

PUBLICIDAD

Nuevo SUV: características

De hecho, los prototipos espiados durante los últimos meses, han dejado al descubierto unas luces traseras LED muy similares a las del Concept Car presentado en 2019.

Aunque las especificaciones técnicas y de esquema mecánico siguen siendo un secreto. Varios informes apuntan a que se ofrecerá como un híbrido enchufable y compartirá tren motriz básico con el Jeep Compass 4xe.

De ser así, combinará un motor cuatro cilindros turboalimentado de 1.3 litros con una transmisión automática y un sistema eléctrico ubicado en la parte trasera. Este esquema enviará la potencia a las cuatro ruedas.

Alfa Romeo Tonale

Por otro lado, Alfa Romeo también está preparando un nuevo SUV que se ubicará debajo del nuevo Tonale y competirá directamente con increíbles modelos como el MINI.

LE PUEDE INTERESAR: Alfa Romeo Tonale aplaza su lanzamiento hasta el 2022


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD