Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Este Mercedes C 63 AMG perteneció a Schumacher, y ahora se subasta

Schumacher-mercedes-formula-1

El Mercedes C 63 AMG que entrará a subasta, pasó por las manos del ex piloto de la Fórmula 1 Michael Schumacher, entre enero y julio de 2010.

Aunque el tiempo que el piloto de la Fórmula 1, tuvo al Mercedes C 63 AMG Estate de 2010 fue corto, no deja de ser atractivo para los adeptos del piloto y el automovilismo. Un ejemplar que la marca le cedió a Michael Schumacher luego de su retiro en 2006. 

En esos siete meses, Michael Schumacher, empleó el Mercedes-Benz C 63 AMG como su vehículo de uso diario y personal. Que para entonces estaba registrado a nombre de la marca en Schlieren, Suiza, por lo que el auto nunca estuvo a nombre del piloto.

Sin embargo, el siete veces campeón de la Fórmula 1 si figura en la documentación como conductor del Mercedes-Benz C 63 AMG. Que entre otras cosas está catalogado por esconder en su interior a uno de los mejores motores de AMG

mercedes-Schumacher-formula-1-subasta-motor

PUBLICIDAD

mercedes-Schumacher-formula-1-subasta

Así es el Station Wagon de 2010

Para un piloto de la Formula 1, un potente motor, como el 6.2 V8 M156 a gasolina del Mercedes-Benz C 63 AMG. Capaz de producir 450 hp de potencia, a 600 Nm de par; asociado a una caja de cambios automática con siete velocidades. 

Lo que en términos generales le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Mientras que la máxima limitada electrónicamente alcanza los 250 km/h. Sin dejar de mencionar que la potencia es enviada directamente a las ruedas traseras. 

Se desconoce cuántos kilómetros recorrió Schumacher en el Mercedes C 63 AMG al momento de estrenarlo. Pero lo que si es cierto es que actualmente el Station Wagon suma un total de 152.000 kilómetros.

mercedes-Schumacher-formula-1-subasta-01

De seguro que ahora en adelante el Mercedes sumará nuevos kilómetros, cuando el nuevo dueño arriesgue por él entre los 50.000 y 100.000 euros. Esta subasta se llevará a cabo el próximo 3 de febrero al lado de una selección de clásicos. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Benz Clase C presenta su nueva generación Mild-Hybrid en Colombia.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: Bonhams

PUBLICIDAD