viernes, julio 3, 2020
Noticias

El Lamborghini Sian ahora es una réplica armable de Lego a escala 1/8

Lamborghini Lego

Lego hace el sueño realidad a muchos entusiastas de tener un Lamborghini Sián, el modelo consta de 3.696 piezas, llegando a tener una escala 1/8 con respecto al modelo a escala real. Tendrá un costo de un millón y medio de pesos. 

PUBLICIDAD

Mostrando un antes y un después para la marca italiana, el Lamborghini Sián fue mostrado al público en el 2019 durante el Salón de Frankfurt, siendo el primer superdeportivo híbrido presentado por la marca del toro del cual se fabricarán solamente 63 unidades

Ahora de la mano con Lego, bajo su variante Lego Technic, este Lamborghini Sián llega por medio de una reproducción a escala y en forma de fichas para armar, logrando ser una copia casi exacta, con alto nivel de detalle a una escala 1/8. 

Este nuevo integrante de la familia Lego, se une a los ya conocidos modelos para armar como el Bugatti Chiron, Porsche 911 RSR o el Land Rover Defender 90. Sin duda este nuevo Lamborghini ostenta el título de ser el más grande y detallado de la serie Lego Technic. 

Lamborghini Lego

PUBLICIDAD

Lamborghini Lego

El placer esta en los detalles

Para este caso, Lego quiso ir mas allá de hacer un auto para armar a lograr una obra de arte en la industria de los bloques. Logrando obtener una copia casi exacta, replicando muchos detalles en un cuerpo de 60 cm de largo por 13 cm de alto y 25 cm de ancho para este Lamborghini Sián a escala. 

Dentro de los detalles que reproduce, esta el imponente motor V12 con pistones móviles que se acopla a una transmision de 8 velocidades que hace mover a las ruedas traseras. Además de eso las puertas verticales funcionales se unen a los detalles, para tener en el interior asientos con el emblema impreso. 

Sin duda será un pasatiempo divertido pero de mucha paciencia, al que se le deben dedicar muchas horas debido a su nivel de detalle. Este Lamborghini Sián de Lego estará disponible desde el 1 de junio en tiendas digitales con un precio de 380 Euros ($1.576.000 pesos colombianos al cambio actual). 

Ver también: El Lamborghini Sián es el nuevo súper-deportivo híbrido… ¡y este sería su precio!

Galería fotográfica (13 Fotos)


 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano