Jueves, Julio 18, 2019
Autos del Mundo

El Land Rover Defender 2020 toma forma: Imágenes del interior y su versión Lego

land rover defender, land rover defender 2020, nueva land rover defender, land rover defender 2020 interior, land rover defender 2020 caracteristicas, land rover defender 2020 equipamiento, land rover defender 2020 presentacion, land rover defender 2020 version lego, land rover defender 2020 lego, land rover defender lego

La segunda generación del Land Rover Defender 2020 se revela de a poco con más información e imágenes espía. Ahora se compartieron nuevas fotos que muestran su renovado interior y también develan su exterior gracias a su versión de Lego Technic.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

La nueva generación del Land Rover Defender 2020 es una de las novedades más importantes de la marca británica en este 2019. De a poco ha surgido información acerca de este mítico campero y así se ha formado el rompecabezas que hoy tiene una nueva pieza. Lo anterior puesto que se conocieron nuevas fotografías espía de su interior y una imagen de su versión en Lego Technic.  

La información sobre el nuevo juguete a pequeña escala vino por parte del portal especializado The Brothers Brick. El kit de construcción de este minicampero cuenta con 2.573 piezas y muestra una estética que, en esencia, será similar a la del modelo de tamaño completo. Su lanzamiento se dará en octubre de este año: un mes después del Defender 2020 que se presentaría en el Salón de Frankfurt

Un minicampero develador

Por sus formas, que no son perfectas por las características de los bloques, se asemeja al modelo oficial con una carrocería robusta de líneas rectas. Además, el mismo cuenta con un parecido importante en el frontal que deja ver una parrilla cuadrada con un formato y diseño similar al que traerá el vehículo final. Como detalle, también posee la clásica inscripción “Defender” arriba de la parrilla. 

PUBLICIDAD

Para resaltar, este minicampero a escala se trata de la versión de dos puertas denominada como Land Rover Defender 90. La misma se encuentra escalones por debajo de la variante tope de gama: Land Rover Defender 110. Gracias a ello, en números cuenta con una distancia entre ejes es más corta y su longitud se ve reducida. 

Lea también: Land Rover Defender Lego, el minicampero a control remoto es tremendo “juguete”

Nuevas fotografías de la cabina

Otra nueva información que surgió en estos días estuvo relacionada con el habitáculo de este vehículo. El medio digital The Fast Line Car publicó un conjunto de fotografías espía donde se muestra el interior tecnológico de este campero donde se logra apreciar su panel de instrumentos digital y su nueva gran pantalla multimedia en formato horizontal

Debajo de este último panel se ubica la palanca, las perillas para el control del aire acondicionado y los botones para la elección de características como el modo de conducción, por ejemplo. A su vez, el mencionado sitio web resalta en este Land Rover Defender 2020 su nueva suspensión independiente del eje trasero que cuenta con amortiguadores neumáticos. 

Lea también: El nuevo Land Rover Defender tendrá versiones microhíbrida e híbrida enchufable


Daniel Felipe Moreno Arenas. Con información de The Brothers Brick (en inglés) e imágenes espía de The Fast Line Car (en inglés)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD