Domingo, Septiembre 22, 2019
Noticias

Land Rover Defender Lego, el minicampero a control remoto es tremendo “juguete”

land rover defender, land rover defender lego, lego land rover defender, land rover defender hecho en lego, land rover defender fabricado en lego, land rover defender juguete, pequeño land rover defender, land rover defender a control remoto, land rover lego, lego land rover, land rover defender lego technic, juguete land rover defender, carro a escala land rover defender, land rover defender a escala

Un entusiasta de la construcción con piezas de Lego mostró su original creación: un pequeño Land Rover Defender a control remoto. El mismo se mueve por dos motores eléctricos, necesita 10.000 votos para convertirse en un kit oficial de Lego. 

PUBLICIDAD
Nueva Ssangyong Rexton Sports en Colombia

PUBLICIDAD

Para muchos está claro que el Land Rover Defender es todo un “juguete”. Esta afirmación fue tomada muy en serio por un usuario que presentó una de sus últimas invenciones: la versión en Lego y a pequeña escala de la primera generación de este todoterreno. La propuesta fue publicada en Lego Ideas y necesita 10.000 votos para transformarse en un kit oficial de este clásico juego de bloques.

Visualmente luce un aspecto casi calcado del vehículo de la firma británica ya que recrea su diseño robusto y recto, por ejemplo. El creador dotó a este pequeño modelo de un sistema de antenas para manejarlo a control remoto, mostrando un desempeño semejante a su símil de tamaño completo. Además, para su construcción se necesitaron aproximadamente 1.800 bloques de Lego.  

Ingeniería a pequeña escala

Debajo del gris exterior de este Land Rover Defender se ubica un chasís de Lego Technic. En la parte superior se logra detallar su auténtico capó, una parrilla cuadrada y hasta pequeños detalles como los limpiaparabrisas o la placa de Reino Unido. Asimismo, en el techo se observan un par de antenas de infrarrojo y atrás cuenta con una rueda de repuesto que demuestra su nivel de similitud con el real.

PUBLICIDAD

Para el apartado de motorización, este minitodoterreno deja a un lado el clásico motor de este popular modelo y mejor equipa dos motores eléctricos, uno en cada eje. Ambos funcionan a baja velocidad, lo cual posibilita su rendimiento con tracción 4×4. Igualmente, este vehículo de Lego disfruta de un servomotor para el tema de dirección y una puesta a punto en su suspensión.  

Lea también: Este es el Land Rover Defender 2020 en sus primeras fotos oficiales (aún con camuflaje)

Dentro del perfil de Lego Ideas de este usuario se observan algunas otras “miniobras” automotrices como un taxi clásico de Nueva York o un Cadillac Coupe de Ville con carrocería rosada. Para cerrar resulta válido destacar que, recientemente, la marca danesa de bloques de construcción develó sus motores Lego Technic Power que probaron en un Bugatti Chiron construido a escala real.

Lea también: Land Rover Defender Works V8, celebrando el 70 aniversario de Land Rover por lo alto


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD