lunes, octubre 18, 2021
Noticias

El Kia Cerato alista una importante renovación para 2022: ¡Primeras imágenes!

La marca surcoreana presenta imágenes oficiales del nuevo Kia Cerato. La primera gran actualización de esta generación del sedán compacto.

PUBLICIDAD

A pocos días antes de su debut oficial, se conocen las primera imágenes de lo que será la actualización del Kia Cerato. La marca nos ofrece este primer vistazo del nuevo diseño de los sedanes mejor posicionados del mercado, que durante tres años de buena racha en el mercado, llega con unas mejoras.

Si bien no hay muchos detalles de lo que será el nuevo Cerato, se espera que este 20 de abril, durante su presentación oficial, se amplíe la información de este ejemplar. Por ahora solo deducimos lo posible de las primeras tres imágenes publicadas por la misma marca surcoreana.

Cabe recordar que este vehículo corresponde a su variante para el mercado coreano, donde es conocido bajo la denominación K3. Así mismo, se espera que estas mismas novedades estén presentes para la versión norteamericana denominada Forte, y posteriormente para Cerato en Colombia.

PUBLICIDAD

Detalles del nuevo sedán

El nuevo Kia Cerato 2022 contará con unos pocos retoques estéticos, pero que son suficientes para notar el cambio de diseño. En la parte delantera encontramos un parachoques nuevo con la zona inferior reestilizada. Esta adornada con entradas de aire modificadas y nuevas rejillas.

Así mismo, cuenta con ópticas principales que conservan sus formas exteriores, pero al mismo tiempo muestran una nueva distribución interna y unas nuevas gráficas LED, con dos conjuntos de líneas separadas. Respecto a los laterales encontramos nuevas llantas multirradio y en la zona trasera ópticas con nuevas gráficas internas.

Ya dentro del nuevo Cerato vemos que se mantiene casi en su totalidad. El cambio más significativo está en el sistema de infoentretenimiento que mantiene el tamaño de 10.2 pulgadas, pero ofrece una nueva interfaz y un marco más grueso.

Solo queda esperar su presentación oficial, para ampliar la información respecto a su tren motriz y demás detalles. Tras el debut en su mercado doméstico, le tocará el turno de renovación a las demás variantes que están disponible en los distintos mercados de exportación.

Lea también: Kia K8 a la venta en Corea del sur: el sedán inspirado en yates de lujo


Laura Daniela Meza Vesga

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD