sábado, junio 19, 2021
Noticias

El Genesis G70 Shooting Brake debutará muy pronto: primer adelanto oficial

El nuevo Genesis G70 Shooting Brake está en la puerta del horno. Así, la marca reveló los primeros teasers del modelo que llegará para competir con los alemanes del segmento D en Europa.

PUBLICIDAD

Tras meses de pruebas y fotos espía, el nuevo Genesis G70 Shooting Brake está casi listo para su presentación oficial. Ahora, la firma de lujo de Corea del Sur reveló los primeros teasers de su modelo familiar con aires muy deportivos.

Además, Genesis confirmó una serie de modelos, en principio dos representantes en el segmento E de lujo, y posteriormente los del segmento D, de mayor volumen. En esta liga, el nuevo modelo será un serio e importante rival en Europa.

Ahora bien, el modelo fue presentado en secciones y no al completo. Esta es una variante de carrocería más familiar que el G70, pero con una marcada deportividad, gracias al inclinado portón trasero, en el que se integran los genes del moderno estilo de diseño de la firma.

PUBLICIDAD

Características 

Así, el modelo cuenta con finos grupos ópticos divididos en dos franjas luminosas, un prominente spoiler que actúa como una expansión del techo y escapes esféricos integrados. Por otro lado, el rival de lujo de los Audi A4 Avant, BMW Serie 3 Touring y Mercedes Clase C ya ha sido confirmado por la firma.

Dicho esto, su presentación se realizará durante este año, junto con una exclusiva comercialización para Europa. Además, en los mercados de Centroeuropa  los familiares gozan de una gran aceptación, mientras que en otra gran mayoría son los SUV los que han ocupado su hueco. 

Ahora bien, este nuevo modelo contará con un moderno diseño interior, un estilo muy avanzado y sofisticado. Así, incluirá una consola central limpia, junto con una gran pantalla táctil y un cuadro de instrumentos digital que reproduce fielmente el diseño de los relojes clásicos analógicos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Genesis Europe (@genesis_europe)

 

En cuanto a opciones motrices, el familiar deportivo contará con un diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros CRDi con 200 hp. Además, incorporará el potente bloque V6 de 3.3 litros con 370 hp, ambos con cambio automático de ocho velocidades y la posibilidad de disponer de tracción total.

Lea también: El nuevo Genesis GV70 se quitó el velo para su primera aparición oficial


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD