martes, diciembre 10, 2019
Noticias

EL CARRO COLOMBIANO se mantiene en 2019 como el segundo portal automotor más leído en Colombia

revista virtual el carro colombiano, revistas de carros en colombia, revista de carros mas leida en colombiaÓscar Julián Restrepo Mantilla, Director Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO.

Durante el primer semestre de 2019, la audiencia de la Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO creció sustancialmente. Gracias a los lectores, continúa siendo el segundo medio especializado con más lecturas en la Web, y se acerca al medio líder.

PUBLICIDAD

Un contundente crecimiento de la audiencia en un 77% entre diciembre de 2018 y junio de 2019, permitió a la Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO seguir siendo el segundo medio especializado del sector automotor en Colombia con más público lector en la Web. Gran logro, teniendo en cuenta diversas dificultades con las que esta casa editorial debió lidiar en ese lapso de tiempo.

De esa manera, según el ránking establecido por el aplicativo Alexa, seguimos en un honroso y muy satisfactorio segundo lugar, dadas las condiciones con que este medio surgió y ha evolucionado a través del tiempo, y la cercanía que hoy tiene en el listado con el medio líder.

Sin lugar a dudas, este resultado es gracias a la favorabilidad que ustedes, amigos lectores, entregan a nuestra labor. Misma que se realiza todos los días y que, en realidad, busca consolidar esta Revista Virtual como el mejor y más confiable medio colombiano dedicado a temas de motor.

PUBLICIDAD

Entre tanto, en redes sociales el avance más contundente se presenta en Instagram, donde ya se superaron 20.500 seguidores; y en YouTube, donde a la fecha contamos con 7.031 suscriptores, acercándonos poco a poco a los 10.000, todos ellos conseguidos a pulso y de manera orgánica. Entre tanto, en Facebook son 36.600 ‘fans’ y, en Twitter, son más de 5.900 seguidores.

revista virtual el carro colombiano, revistas de carros en colombia, revista de carros mas leida en colombia
Parte de nuestro equipo de trabajo: Daniel Felipe Rodríguez, director de video; Nicolás Ramírez Ordóñez, Test-Driver y redactor; Óscar Julián Restrepo, Director General.

Recibimos entonces una motivación para seguir entregando un trabajo de la mejor calidad posible, realizado con criterio, honestidad y transparencia, que permita conocer la industria automovilística en Colombia y el mundo. La premisa es que EL CARRO COLOMBIANO siga avanzando para ser cada día mejor, y más grande, para ustedes.

Lea también: Aumentó venta de carros en primer semestre, 116.210 unidades matriculadas


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.