Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

NoticiasTop

EL CARRO COLOMBIANO cierra 2022 como el medio automotor más leído en Colombia

Equipo de trabajo El Carro Colombiano

Al terminar este año, un promedio de 2.100.000 visitas mensuales tuvimos en la Web de EL CARRO COLOMBIANO, ratificando nuestro liderazgo. ¡Gracias a ustedes!

PUBLICIDAD

Bien dicen por ahí que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Pues bien, con mucho esfuerzo y una dedicación constante para ofrecer a ustedes la mejor información del mundo automotor, en este 2022 EL CARRO COLOMBIANO logró permanecer en el primer lugar de los portales Web dedicados a temas de motor en Colombia. Cómo no, gracias al apoyo de ustedes, nuestros lectores.

La plataforma Google Analytics confirma que nuestro portal Web, plataforma matriz de todos nuestros canales información en redes sociales, recibió un promedio de 2.100.000 visitas únicas mensuales. Tal cifra nos ratifica en el primer lugar de audiencia a través de este canal.

A base de trabajo fuerte, sólido y constante, nos hemos convertido en un referente nacional e incluso latinoamericano en los temas de vehículos y movilidad. Hoy en día, no solo tenemos un sitio de privilegio en Colombia, sino que también hemos logrado posicionamiento en países de la región como Chile y México.

Chevrolet Bolt EUV

PUBLICIDAD

En 2023, ¡vamos por más!

Otro importante logro en este año fue el crecimiento y consolidación de nuestro canal en TikTok, la red social de mayor crecimiento e impacto, donde ya tenemos 18.100 seguidores. También crecimos de manera importante en YouTube, donde cerramos con 57.297 seguidores, un aumento de casi 20 mil en el último año. Así mismo, en Facebook ya sobrepasamos 100.000 ‘likes’, y en Instagram ya casi somos 50 mil.

Con todos estos datos, aprovechamos la celebración de Año Nuevo para reiterar nuestro compromiso con ustedes, nuestra audiencia a través de todos los canales. Vienen cosas muy interesantes para este 2023, un mayor impulso y nuevos contenidos. Y por supuesto, seguiremos trabajando para ofrecerles lo mejor.

De nuevo, nuestro más profundo agradecimiento tanto a ustedes, amigos lectores, como a nuestros anunciantes, a todos los actores del sector automotor nacional e internacional, y a nuestro público internacional. Nada de esto sería posible sin su apoyo y compañía.

Equipo de trabajo El Carro Colombiano
Equipo de trabajo de EL CARRO COLOMBIANO. Sentados, izq. a der.: Daniel Felipe Rodríguez, Nicolás Ramírez, Vanessa Salgado, Paola Reyes, Óscar Julián Restrepo (Director General). De pie: Carlos Briceño “El Gordito”, Diana Morales, Ma. Alejandra Villamizar, Jessica Vera, Sandy García.

El medio informativo EL CARRO COLOMBIANO y su empresa matriz, Publicaciones El Carro Colombiano S.A.S., desea que en este 2023 todos sus sueños y deseos se hagan realidad. Que vengan mucha salud, trabajo, prosperidad, amor, felicidad y por supuesto, muchas bendiciones junto a sus seres queridos.

  • Óscar Julián Restrepo Mantilla, Director y Editor General, y Gerente General.
  • Diana Marcela Morales, Apoyo Administrativo.
  • Daniel Felipe Rodríguez López, Productor General.
  • Jessica Paola Vera García, Redactora Web.
  • Paola Reyes Bohórquez, Redactora Web.
  • Sandy García Tarazona, Redactora Web.
  • Nicolás Ramírez Ordóñez, Redactor Web y Test Driver.
  • Fabián Rojas Castañeda, Redactor Web.
  • María Alejandra Villamizar Sarmiento, Redactora Web de apoyo.
  • Nicol Vanessa Salgado Ordóñez, Realizadora audiovisual en Bogotá.
  • Carlos Mauricio Briceño Santamaría “El Gordito”, Realizador audiovisual en Bucaramanga.
  • Camilo Ernesto Hernández Rincón, Colaborador especial.
  • Sully Catherine Santos Herrera, Colaboradora especial.
  • Néstor Mauricio Delgado Lara, Colaborador especial.

¡Un muy próspero, exitoso y feliz año 2023!

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.