Noticias

Dos Tesla Cybertruck accidentadas están en busca de un nuevo hogar: ¿Las compraría?

Tesla Cybertrucks dañadas a subasta

Dos unidades de la Tesla Cybertruck, usadas y destrozadas, están en busca de un nuevo hogar. ¿Quién se le mide?

Normalmente, los vehículos que salen a subasta presumen de un perfecto estado, con un exterior limpio y sin ningún tipo de problema profundo. Sin embargo, los modelos que les presentaremos en este artículo, son otra historia.

Resulta que, dos unidades de la Tesla Cybertruck, usadas y destrozadas, están en busca de un nuevo hogar. Lo más impactante es que, uno de los modelos sufrió daños por inundación de agua dulce, y el otro sufrió un accidente frontal.

Mirando hacia el primero, cuenta con paneles exteriores de acero inoxidable originales, un poco de suciedad y a simple vista, un exterior que parece estar en óptimas condiciones. Sin embargo, esta pick-up se inundó en agua dulce.

Tesla Cybertrucks dañadas a subasta

¿Dos Tesla Cybertrucks con daños y problemas a subasta?

Dicho esto, una imagen reveló que la línea de inundación está justo encima de la parte superior de los faldones laterales, antes de los umbrales. Lo curioso es que, no se conoce detalles sobre esto, pues no sabemos si el agua entró en la cabina.

Aún así, no hay que olvidar que la Tesla Cybertruck tiene la capacidad de atravesar aguas relativamente profundas, y que cuenta con un modo “Wade” para presurizar la batería, manteniéndola a salvo del agua. Un dato clave, solo ha recorrido 42 km.

Hablando ahora de la segunda pick-up, está ubicada en Seattle, luce un traje exterior negro mate y una parte delantera totalmente destrozada por un accidente. A simple vista, el capó está doblado y el parachoques no existe.

Tesla Cybertrucks dañadas a subasta

De hecho, este modelo solo registra 6.328 km en su odómetro. Aunque cualquiera de las dos pick-ups puede repararse, el conseguir las piezas de repuesto, teniendo en cuenta que aún son bastante nuevas, y el costo del proceso, sería un tema para pensar.

LE PUEDE INTERESAR: Tesla anuncio la llegada de tres nuevos modelos; ¿Qué viene en camino?


Sandy García Tarazona. Fuente: IAAI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD