Noticias

Tesla anuncio la llegada de tres nuevos modelos: ¿Qué viene en camino?

Tesla prepara tres nuevos modelos

Elon Musk, CEO de Tesla, reveló importantes detalles y datos sobre los próximos lanzamientos de la compañía.

Durante la última reunión anual de accionistas de Tesla, Elon Musk, CEO de la marca, aprovechó para revelar datos y detalles sobre los próximos lanzamientos eléctricos de la compañía. Al parecer, entre las grandes novedades estará el robotaxi autónomo.

Para anunciar lo que está por venir, Tesla lanzó una imagen, pero no especificó qué forma tomarán estos nuevos modelos. Respecto al tema, dijo: “creo que van a ser bastante especiales. Creo que la gente al principio puede pensar, oh, no va a ser tan sorprendente, pero espera, lo será”.

Mirando la imagen, la marca reveló tres modelos, donde uno luce más alto y cuadrado, anunciado una camioneta. De hecho, la firma ya ha insinuado su interés por entrar al segmento de furgonetas comerciales o de pasajeros.

Tesla prepara tres nuevos modelos

Tesla prepara varios lanzamientos

Mirando los otros modelos, la imagen reveló que lucen un perfil bajo y elegante, donde uno de estos podría llegar como un Roadster. También existe la posibilidad de que salga a la luz el tan esperado robotaxi, que contará con un completo conjunto de sistemas de software de piloto automático y conducción autónoma de la marca.

Otra novedad podría ser el Tesla Model 2, un modelo asequible y eléctrico que se ubicará por debajo del Model 3. Aunque su desarollo y producción sigue siendo un misterio, todo indica que llegaría con un precio inicial de 25.000 dólares.

Aunque por ahora los datos y detalles de estos tres futuros autos son un misterio, lo más probable es que su desarrollo aún demore unos años. Esto, debido a que el enfoque dela marca está en aumentar la producción de la Cybertruck.

LE PUEDE INTERESAR: Fabricantes se unen para revolucionar carga de carros eléctricos en EE.UU.: ¿todos contra Tesla?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD