Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Dodge Challenger SRT Hellcat Ride-On, una mini «bestia» para los niños de la casa

Dodge Challenger SRT Hellcat Ride-On

Dodge presentó su nuevo auto eléctrico para niños entre tres y cinco años, que luce el novedoso estilo ‘Challenger’.

PUBLICIDAD

Dodge Challenger SRT Hellcat eléctrico es un nuevo auto eléctrico para niños entre tres y cinco años. Cuenta con faros LED funcionales, botón de encendido y un reproductor MP3, que suena mejor que el escape del Charger Daytona.

Así las cosas, este vehículo eléctrico ya se encuentra disponible, tiene licencia oficial de iRerts y alcanza una velocidad máxima de 4,5 km/h. Es más, está disponible en negro, blanco y azul, así como con un traje de ‘patrulla’.

De hecho, pesa 15 kg, mide 44 pulgadas de largo, 26 pulgadas de ancho y 21 pulgadas de alto. Además de esto, el nuevo auto eléctrico para niños ofrece una capacidad de peso de 30 kg.

Dodge Challenger SRT Hellcat Ride-On

PUBLICIDAD

Dodge Challenger SRT Hellcat Ride-On

Dodge Challenger SRT Hellcat Ride-On: listo para la diversión

Gracias a esto, el modelo no permite que los adultos puedan dar un paseo, pero sí unirse a la diversión a través de un control remoto de siete botones. Con esto, el modelo puede moverse hacia adelante y hacia atrás, así como hacer giros.

Aunque el Challenger SRT Hellcat estándar cuenta con un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado con 717 hp, este pequeño auto incorpora una batería de 12 V que alimenta un motor eléctrico que genera tan solo 0.1 caballos.

De hecho, el juguete tiene 54 vatios de potencia, una batería de 4,5 Ah y 12 voltios. Con la batería totalmente cargada, el modelo alcanza una autonomía de 1 a 2 horas, teniendo en cuenta que la recarga demora entre 5 y 8 horas.

Dodge Challenger SRT Hellcat Ride-On

LE PUEDE INTERESAR: Tesla creó una cuatrimoto para niños que está inspirada en CyberTruck


Sandy García Tarazona.