Dodge presentó su nuevo auto eléctrico para niños entre tres y cinco años, que luce el novedoso estilo ‘Challenger’.
Dodge Challenger SRT Hellcat eléctrico es un nuevo auto eléctrico para niños entre tres y cinco años. Cuenta con faros LED funcionales, botón de encendido y un reproductor MP3, que suena mejor que el escape del Charger Daytona.
Así las cosas, este vehículo eléctrico ya se encuentra disponible, tiene licencia oficial de iRerts y alcanza una velocidad máxima de 4,5 km/h. Es más, está disponible en negro, blanco y azul, así como con un traje de ‘patrulla’.
De hecho, pesa 15 kg, mide 44 pulgadas de largo, 26 pulgadas de ancho y 21 pulgadas de alto. Además de esto, el nuevo auto eléctrico para niños ofrece una capacidad de peso de 30 kg.
Dodge Challenger SRT Hellcat Ride-On: listo para la diversión
Gracias a esto, el modelo no permite que los adultos puedan dar un paseo, pero sí unirse a la diversión a través de un control remoto de siete botones. Con esto, el modelo puede moverse hacia adelante y hacia atrás, así como hacer giros.
Aunque el Challenger SRT Hellcat estándar cuenta con un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado con 717 hp, este pequeño auto incorpora una batería de 12 V que alimenta un motor eléctrico que genera tan solo 0.1 caballos.
De hecho, el juguete tiene 54 vatios de potencia, una batería de 4,5 Ah y 12 voltios. Con la batería totalmente cargada, el modelo alcanza una autonomía de 1 a 2 horas, teniendo en cuenta que la recarga demora entre 5 y 8 horas.
LE PUEDE INTERESAR: Tesla creó una cuatrimoto para niños que está inspirada en CyberTruck
Sandy García Tarazona.