Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Corolla llega con una versión ‘híbrida infrarroja’ para su gama 2023

Toyota Corolla SE Infrared Edition 2023

El compacto japonés por excelencia, Toyota Corolla, sigue revelando las novedades que tiene para el modelo/año 2023.

PUBLICIDAD

La gama de Toyota Corolla está presentando lo nuevo que trae para el modelo 2023, incluidos el hatchback y sedán. Luego de conocer algunos datos preliminares de las novedades en Estados Unidos, se acaba de destapar  la nueva edición «SE Infrared Edition». 

En términos generales el vehículo recibió nuevas luces de circulación diurna LED y en los niveles de equipamiento superiores, los faros principales también fueron rediseñados. Se incluyen nuevas ruedas de aleación de 18 pulgadas y nuevo difusor trasero.

La suite Toyota Safety Sense 3.0 cuenta con versiones mejoradas del sistema de pre-colisión, alerta de cambio de carril con asistencia de dirección, control de crucero y tecnologías automáticas de luces altas. Hay cuatro nuevas versiones híbridas, incluido un sistema más potente y de tracción total (AWD). 

Toyota Corolla SE Infrared Edition 2023

PUBLICIDAD

Toyota Corolla SE Infrared Edition 2023

Edición especial Toyota Corolla SE Infrared Edition

La gran novedad para 2023 en Estados Unidos, la edición Toyota Corolla SE Infrared Edition se basa justamente, en el grado SE y se puede adquirir con o sin sistema de tracción AWD. Se caracteriza por una suspensión más deportiva y una dirección asistida electrónicamente.

Su nombre hace referencia al acabado exterior e interior distintivo que fue aplicado al modelo. Detalles en rojo fueron aplicados en los bordes del parachoques delantero, faldones laterales y bumper trasero. También en la insignia «SE Hybrid» ubicada en su parte trasera.

A bordo los apliques rojos se pueden ver en barra de mandos ubicada en los paneles de las puertas, los bordes de los tapetes resaltan por este color y las costuras de la tapicería contrastan con la tela oscura. Los tonos de pintura exterior disponibles son Ice Cap, Underground y Midnight Black Metallic.

Toyota Corolla SE Infrared Edition 2023

El Toyota Corolla Hybrid SE Infrared Edition se vende con un sistema de propulsión híbrido basado en un motor a gasolina de 1.8 litros y cuatro cilindros, conectado a dos generadores de energía y una batería de iones de litio. La salida de potencia es de 136 hp y 211 Nm de torque.

LEA TAMBIÉN: Toyota Corolla 2023 gana versión híbrida AWD y otras mejoras en EE.UU.


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social