Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

DeLorean Alpha5 y DMC-12 en versiones Hot Wheels: la dupla del futuro

Los amantes de DeLorean van a querer tener este combo clásico y moderno al que Hot Wheels ha llevado a la mínima expresión para coleccionar.

PUBLICIDAD

Algunas veces el ingenio ha corrido por cuenta de LEGO, pero esta vez una casa de juguetes muy reconocida decidió darle estilo propio a una de las compañías más icónicas de autos. Hot Wheels, especialista en automóviles llamativos de juguete ahora le apostó al diseño del DeLorean Alpha5 y DMC-12.

El contraste entre lo clásico y moderno hace aún más llamativa a esta dupla en la que Hot Wheels y Mattel reunieron los detalles más representativos de ambos. El mítico DMC-12 ha tenido muchas participaciones y honores, arrastrando también al DeLorean Alpha5 a una edición diminuta. 

De acuerdo a la información suministrada por Mattel y el equipo de Hot Wheels, sacar adelante a ambos modelos tomó un tiempo de cuatro meses. Lo suficiente para obtener el resultado que vemos en las imágenes, en el que incluyeron impresiones 3D y modelos de prototipos de ingeniería. 

PUBLICIDAD

Están disponibles sobre pedido

Aunque aún no hay un stock confirmado lo más probable es que se agote en un abrir y cerrar de ojos, de ahí que Mattel ya haya habilitado una pre orden de los modelos. En en el enlace anterior la marca ofrece detalles puntuales, como la fecha de entrega que se estima sea antes o bien el 1 de noviembre. 

En la descripción de Mattel se lee «el DMC-12 dejó su huella en la historia como un ícono generacional preciado desde la década de 1980. 40 años después, el Alpha5 EV enciende la próxima visión del futuro». Con este abrebocas añaden que el dúo DeLorean elevará y mantendrá el legado de la compañía.

En una escala de 1:64 los modelos DeLorean tendrán una base completamente de metal, ambos con carrocería de tipo ZAMAC. Cabe resaltar que en el clásico DMC-12 de 1981 y el Alpha 5 eléctrico de 2022 no se encontrarán todos los detalles originales pero si3 le apostaron a que fuera la mayoría.

La dupla tendrá un valor al público de 40 euros, y desde el 18 de agosto hasta el 1 de septiembre los fanáticos podrán hacer compras ilimitadas de estos. «Estamos orgullosos de ser parte de este próximo capítulo de DeLorean Motor Company», aseguró Mattel Inc.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Camaro Z28 de 1969 ahora hace parte de la familia ‘LEGO.’


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.