Noticias

Fiat Fastback muestra los primeros detalles de su interior: adelanto oficial

Fiat Fastback interior

Fiat está revelando de a poco el nuevo Fiat Fastback destinado a Sudamérica. Así es el SUV coupé desde su vista interior. 

Fiat Fastback es el nuevo modelo que llega a enriquecer la gama de utilitarios de la marca italiana en Sudamérica. Semanas atrás su diseño exterior fue revelado y ahora se muestran las primeras imágenes de la cabina del SUV se ubicará un escalón arriba de Pulse

Antes de pesar a ver más de cerca el equipamiento y diseño interior, es bueno repasar lo que ya sabemos del vehículo. Su exterior presenta un concepto robusto y voluminoso, capó plano y techo coupé. Molduras negras en pasos de ruedas y faldones laterales. 

Serán dos los motores disponibles, comenzando por una unidad turbo a gasolina de 1.0 litros de 120 hp de potencia y 200 Nm de torque. Con las mismas características, también se ofrece el motor 1.3 litros con potencia de 175 hp y torque de 267 Nm.  

Fiat Fastback

Fiat Fastback interior

Diseño y equipamiento a bordo: Fiat Fastback

El adelanto en video de la marca muestra un Fiat Fastback con interior estándar, con volante de tres radios con el logo de Fiat. El cuadro de instrumentos es digital de siete pulgadas y pantalla táctil central flotante de 10 pulgadas para la gestión multimedia

Dentro de las funciones se destacan conexión Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cargador sin cable para teléfonos móviles y cámara de marcha atrás. La suite de asistencias a la conducción incluye alerta de colisión con frenado autónomo y alerta de punto ciego. 

De su diseño interior se percibe al primer vistazo, una tapicería de tela lisa con costuras en el mismo color, molduras negras y apliques cromados en volante, consola central y una tira horizontal en el panel frontal. La palanca de cambios tiene un aspecto tradicional. 

Su estreno definitivo aún no tiene fecha anunciada, pero aún así se han logrado obtener fotos espía de ejemplares realizando pruebas urbanas en Brasil. Así mismo, se informó que Fiat Fastback ya inició su producción en el país vecino y su comercialización iniciará en 2023. 

LEA TAMBIÉN: El Fiat Fastback se dejó ver “en vivo” y sin camuflaje, antes de su estreno


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social