Noticias

Chevrolet Trailblazer: Después de Colorado, así se vería su nueva generación

Chevrolet Trailblazer render

La pick-up Chevrolet Colorado reveló su nueva generación y con ello, se anticipan las novedades para el SUV derivado Trailblazer. 

Chevrolet Trailblazer le seguirá los pasos a la pick-up Colorado que estrenó una nueva generación días atrás, y recibirá las actualizaciones necesarias para dar el paso a otro ciclo comercial. Mientras se conocen datos del próximo SUV, hay un render que anticipa su diseño

Trailblazer es la versión SUV familiar de la camioneta, por lo que se prevé una evolución desde todos los puntos de vista. Por ahora el acercamiento es a su exterior, teniendo en cuenta los elementos de la nueva Colorado que también anticipan a la próxima S10 en Sudamérica

Esta fórmula compartida (entre pick-up y SUV) también la aplican otros fabricantes como Ford y Toyota, derivando algunos de sus competidores directos como Everest y SW4 Fortuner, por nombrar solo algunos. De estos, el primero ya se actualizó y el segundo lo hará pronto. 

Chevrolet Trailblazer render

Este es el pronóstico: Chevrolet Trailblazer

Nos dirigimos ahora a las proyecciones digitales creadas por el diseñador Theottle. Allí se presenta a un hipotético Chevrolet Trailblazer de nueva generación inspirado en Colorado con un diseño muy acertado y acorde a lo que se mueve en su segmento actualmente. 

El frente recoge varios elementos de la pick-up actualizada, como una parrilla de aspecto más fuerte y nuevo entramado. Hay un nuevo conjunto de iluminación más estilizado y otros elementos como parachoques y entradas de luces DRL se ven más robustos. 

Las formas de su carrocería son más cuadradas y se hace énfasis con líneas muy marcadas en el capó, pasos de ruedas y paneles laterales del vehículo. La vista trasera revela un aspecto más bien convencional con luces verticales a cada lado. 

Se espera que cuente con mejoras en el equipo tecnológico de abordo, así como la incorporación de nuevas pantallas digitales. La actualización deberá incluir un diseño modernizado y nuevos materiales para la tapicería. Paquetes de asistencias a la conducción

Chevrolet Trailblazer render

La próxima Chevrolet Trailblazer se construirá sobre una nueva plataforma llamada GMT 31XX-2 que incluirá un nuevo chasis y bajo el capó llevará un motor turbodiésel 2.8 que deberá estar ajustado para aumentar la potencia. Los ajustes permitirán mejor manejo y mayor capacidad todoterreno. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Colorado 2023 debutó en EE.UU. anticipando la próxima generación para Sudamérica


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social