Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Tracker es ahora más potente: Turbo 1.5 de 180 hp, solo en China

Chevrolet Tracker nuevo motor China

Pronto, el Chevrolet Tracker presentará novedades mecánicas pero no será aquí sino al otro lado del mundo: nuevo motor. 

Los registros del Ministerio de Industria en China simplemente no buscan ocultar nada una vez son aceptados. Estos documentos sirvieron en esta ocasión para conocer información clave de las novedades que tendrá Chevroler Tracker en el país asiático. 

Aparte de unas cuantas imágenes de su diseño exterior y otros detalles de equipamiento, el dato más destacado que se conoció tiene que ver con los ajustes que recibirá en su sistema de propulsión. Un nuevo motor Turbo hará más potente al SUV. 

De esta manera es como se sabe que Tracker se comenzará a vender en el mercado chino con un motor turboalimentado 1.5 litros que respecto a modelos que se venden en el continente norteamericano es superior en su entrega de potencia. 

Chevrolet Tracker nuevo motor China

PUBLICIDAD

Chevrolet Tracker ‘chino’ y las cifras de potencia 

Ganando este nuevo motor, el Chevrolet Tracker que se vende en China a partir de la alianza de General Motors con el fabricante local SAIC, otorga una potencia total de 180 hp conectado posiblemente a una transmisión automática e seis velocidades. 

Las imágenes reveladas también permiten advertir que próximamente Tracker añadirá a su gama en esa parte del mundo, una versión RS de aspecto más deportivo. La placa de identificación y algunos detalles de los accesorios oscurecidos dan cuenta de ello. 

Mecánicamente si lo comparamos con modelos que se venden en otros mercados del mundo, el chino lo supera con una buena ventaja. Y si hablamos del Tracker Turbo que se comercializa en Colombia desde año pasado, es aún mayor. 

Chevrolet Tracker nuevo motor China

Aquí el vehículo ofrece tres versiones con motor Turbo 1.2 litros y tres cilindros que produce 132 hp de potencia, frente a los 180 hp del SUV que pronto se estrenará en China. La transmisión si corresponde a la misma: automática de seis marchas. 

LEA TAMBIÉN: El anterior Chevrolet Tracker seguirá vivo hasta 2023 – lo reemplazará un SUV eléctrico


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social