Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Silverado eléctrica ya está en pruebas: listo su primer prototipo

El primer prototipo de la Chevrolet Silverado eléctrica está listo, y ya se encuentra en el campo de pruebas ‘Milford Proving Ground’.

Feliz y optimista, así se encuentra Chevrolet por la producción del primer prototipo de la Silverado eléctrica, pick-up con la que busca quitarle atención a la Ford F-150 Lightning. Este modelo ya se encuentra realizando pruebas en ‘Milford Proving Ground’.

Así las cosas, María Barra, Directora Ejecutiva de GM, tuiteó la noticia y escribió que espera ver las fotos de estas camionetas en toda su esencia cuando arranquen con las pruebas en las calles de Detroit, Estados Unidos, el próximo mes.

De hecho, el prototipo revelado luce como una Chevrolet Silverado EV WT, que alcanza hasta 510 hp y 834 Nm de torque, así como 644 kilómetros. Aunque inicialmente tendrá una capacidad de remolque de 3.629 kg, Chevy ofrecerá un paquete de remolque máximo que llegará hasta 9.072 kg.

Chevrolet Silverado EV

PUBLICIDAD

Silverado EV: primer prototipo

También está la versión Chevrolet Silvertado RST First Edition llegará en 2023 con un sistema de tracción en las cuatro ruedas de motor dual con 644 hp y 1.056 Nm de torque. Además de esto, ofrece 644 kms de alcance. 

De hecho, incorporará un modo ‘Wide Open Watts’, el cual le permitirá pasar de 0 a 96 km/h en menos de 4,5 segundos. La información no solo quedaron ahí, GM también reveló algunos datos importantes acerca de las reservas de la pick-up eléctrica.

Dicho esto, el 95% de las personas encuestadas concordaron en que utilizarán la pick-up para su uso diario. Sin embargo, la ‘principal razón’ por la que se decidieron en reservarla es porque buscan un modelo eléctrico que cumpla con sus expectativas, entre esas el remolque y las capacidades off-road.

 

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Bolt EUV será el primer eléctrico de la marca en Colombia – llega este año


Sandy García Tarazona.