Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

¡Qué dolor! Este Range Rover 2023 no pudo llegar a su destino y así terminó

A medio camino y sin estrenar se quedó este Range Rover, tras caerse a la carretera desde el camión “niñera” que lo transportaba en EE.UU.

Se trata nada menos que de un Range Rover de última generación, ¡sí! el más lujoso, sofisticado y tecnológico que hayamos visto. Lastimosamente, el icónico modelo tuvo un final fatal e inevitable, al caer carretera desde el vehículo que lo transportaba junto a otras seis unidades iguales. 

Como suele pasar en accidentes de este tipo, otro vehículo que transitaba por la misma vía de la Ruta 17 en New Yersey, también se vio afectado. Se trata de un Honda Accord negro, que sin querer terminó atrapado en el caos de la escena del Range Rover. 

De acuerdo a la información de las autoridades, solo una persona resultó herida, y sin mayor complicación. Sin embargo, las contusiones más severas se las llevó el Range Rover, del que aún no se conoce con exactitud cuál era su destino final. 

PUBLICIDAD

¿Que esconde el SUV?

Solo uno de los seis Range Rover que iban a bordo del camión “niñera” sufrió daños, al parecer los demás sí iban bien ajustados. Aparentemente, todos contaban con las mismas especificaciones, y es probable que se dirigieran hacia la sede de Jaguar Land Rover, en Mahwah, Nueva Jersey.

En materia de arquitectura, el Range Rover actual está sustentado sobre la plataforma MLA-Flex de Land Rover. Esta tiene a favor la capacidad de albergar sistemas de propulsión semi-híbridos, híbridos, sobre todo híbridos enchufables y eléctricos completos. 

De otra parte, dependiendo el mercado donde se adquiera, los motores presentarán algunas modificaciones. Hablamos de motor turbo 3.0 litros de seis cilindros en línea, o bien el motor BMW V8 turbo de 4.4 litros que que entrega 523 caballos de potencia y 750 Nm de torque.

Con esto en mente, podemos hacernos a una idea de lo que es el modelo actual, y hacer un calculo de lo que se fue a perdida en el accidente. Al respecto, la marca se pronunció asegurando que estaba al tanto de la situación, pero sin confirmar si eran o no de la empresa o hacia dónde se dirigían. 

LEA TAMBIÉN: Range Rover Sport 2023 verá la luz este próximo 10 de mayo. 


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.