Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Corvette Z06 se viste de policía: nuevo aliado de la seguridad en EE.UU.

Para decepción de muchos, el Chevrolet Corvette Z06 no será parte de persecuciones policiales, y solo participará en eventos de promoción.

Ya son muchas las patrullas de policía que se han propuesto a darle más nivel y fuerza a sus patrullas, vinculando a autos superdeportivos de altas prestaciones. El salto ahora lo da la oficina del Sheriff en el Condado de Escambia en Florida, con el Chevrolet Corvette Z06.

Lo curioso en esta historia, es que este Chevrolet Corvette Z06 era nada menos que propiedad de un traficante de drogas, y por cosas del destino será usado para ejercer la ley. Ahí lo vemos en las fotos, y no luce nada mal con las modificaciones estéticas acorde a las patrullas de este condado. 

Cómo terminó este auto en manos de la policía de la Florida no se sabe exactamente, pero ahora gozan de cierto estatus. No igual, pero sí similar al que ostentan otros autos patrulla de países como Emiratos Árabes Unidos, donde podemos encontrar desde Bugatti Veyron hasta Aston Martin. 

PUBLICIDAD

¿De qué está dotado este biplaza?

El modelo en cuestión es, como ya lo dijimos, un superdeportivo Chevrolet Corvette Z06 del año 2017, en el que habita un poderoso motor. Este coupé americano es capaz de ir a una velocidad máxima de 329 km/h, gracias un motor de 6,2 litros V8 LT4 sobrealimentado por un compresor volumétrico.

Este vehículo logra alcanzar una potencia de 659 CV y un par máximo de 881 Nm; una fuerza conjunta que se traslada al eje trasero, con una caja automática de ocho velocidades. Por lo tanto, estas características lo convierten en un increíble aliado de cualquier persecución de película.  

Sin embargo, la Escambia County Sheriff’s Office ha confirmado que este Chevrolet Corvette Z06 se usará solamente en eventos comunitarios donde no se enfrente a mayor riesgo. Pero nunca se sabe, pues de haber una emergencia, podrían optar por sacarle el mayor provecho. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Corvette ahora será eléctrico: el deportivo de siempre rugirá en ‘cero emisiones’


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.