Noticias

Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition quedó al descubierto

Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition

Unas imágenes de lo que podría ser un Corvette Z06 70th Anniversary Edition quedaron al descubierto. Supuestamente provienen del visualizador oficial de Chevrolet.

Se filtraron una serie de imágenes de lo que podría ser un Corvette de edición especial con dos opciones de color, en honor al 70° aniversario del famoso vehículo deportivo. Supuestamente provienen directamente de Chevrolet.

Las imágenes del Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition fueron publicadas en CorvetteBloggerMidEngineCorvetteForum citando a un usuario denominado ‘Jeremy’, quien configuró el modelo y compartió las fotografías. Sin embargo, el visualizador oficial con el modelo se encuentra caído, lo cual dificulta la verificación.

Al parecer, la edición especial se ofrecerá en blanco perla metalizado tricapa con rayas grises satinadas Matrix o Carbon Flash Metallic con rayas negras satinadas. Además, contará con pinzas de freno rojas Edge y ruedas de carbono flash.

Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition

Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition

Edición especial: al descubierto

El futuro Z06 70th Anniversary Edition lucirá insignias exteriores, tapas centrales de rueda para la ocasión, espejos y prominentes alerones Carbon Flash.

Asimismo, se encontrará una cubierta del motor Edge Red, un protector del parachoques trasero, un juego de equipaje personalizado con costuras rojas y el logo del 70° Aniversario.

A nivel interno contará con asientos Ceramic GT2 con costuras rojas y unos deportivos de competencia opcionales. También habrán cinturones de seguridad rojos, un volante interior de gamuza y el logo de la edición en los asientos, el volante y las placas de los umbrales.

Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition

Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition

La producción del Chevrolet Z06 de alto rendimiento iniciará el nueve de mayo de este año, así que los concesionarios podrían iniciar con los pedidos del modelo 2023 a partir de marzo. Esto sugiere que la edición especial podría estar lista muy pronto.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet prepara un nuevo crossover para América Latina… y vendrá de China


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD