Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El Chevrolet Corvette híbrido ya no tiene nada que esconder: apareció en una filtración

Chevrolet Corvette E-Ray Hybrid

Programado para debutar en 2023, el tan esperado Chevrolet Corvette E-Ray Hybrid se filtró y reveló importantes datos.

Chevrolet Corvette E-Ray, primer Corvette híbrido, se filtró accidentalmente en el configurador en línea de la marca y reveló importantes datos. Este vehículo está programado para presentarse oficialmente en 2023 como modelo 2024.

Además de ser el primer Corvette híbrido, también es el primero con tracción total. Este modelo que dejó al descubierto su diseño final, llamativas opciones de color y ruedas, fue descubierto por un miembo de ‘MidEngineCorvetteForum’ que se encotrabaja jugando con el visualizador C8.

Apenas la marca se dió cuenta sacó al Corvette híbrio  de su página web, pero las capturas de pantalla ya se habíran filtrado. Gracias a esto, se reveló el estilo de sus salidas de aire traseras ubicadas debajo de las luces, así omo dos pares de tubos de escape gemelos.

Chevrolet Corvette E-Ray Hybrid

PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette E-Ray Hybrid

Corvette E-Ray Hybrid 2024: filtrado

Su parachoques delantero luce muy parecido al del Z06 y las ventilaciones traseras tiene más codificación de colores. Aunque su puerto de carga no es muy visible, podríamos esperar que este modelo sea un híbrido convencional.

Además, un pequeño texto en algunas capturas de pantalla revelaron que el Corvette híbrido estará disponible a mitad de 2023, pero como modelo 2024. Es más, probablemente se revelará primero al C8 híbrido, es decir, a principios del próximo año.

En todo caso, se espera que este modelo utilice el mismo motor V8 LT2 de 6.2 litros con 490 hp que el C8 normal, pero junto con un motor eléctrico en el eje delantero que le permitirá tracción total con alrededor de 600 hp.

Chevrolet Corvette E-Ray Hybrid


Sandy García Tarazona.