Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El primer Chevrolet Corvette híbrido es una realidad, y ya tiene fecha de estreno

Chevrolet Corvette E-Ray

El mítico Chevrolet Corvette ya tiene lista su poderosa versión híbrida con modo ‘Stealth’, y la revelará el próximo 17 de enero.

PUBLICIDAD

Para la octava generación del mítico Corvette, Chevrolet decidió ubicar el motor en el centro en lugar de al frente y realizarle una serie de importantes ajustes. Para dar a conocer las novedades, la marca publicó un breve video en su página oficial de Facebook, donde se ve al modelo realizando pruebas en la nieve y en la ciudad.

Además, el video reveló que el Chevrolet Corvette finalmente tendrá en su familia la ansiada versión híbrida ‘E-Ray’ y un nuevo ‘Modo Sigiloso’, que les permitirá a los propietarios encender el auto en modo eléctrico y así, silenciar el motor V8 de 6.2 litros.

Aunque los detalles del esquema híbrido se mantienen en secreto, informes sugieren que podría alcanzar hasta 600 hp y 678 Nm de torque. En todo caso, conoceremos todos sus detalles y características el próximo martes 17 de enero.

PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette E-Ray híbrido: a la vuelta de la esquina

Ahora bien, el video reveló unas ruedas delanteras girando y levantando nive al acelerar, lo que sugiere que tendrán algún tipo de propulsión, como un motor eléctrico. Sin embargo, se espera que sea más un modelo lujoso, que de alto rendimiento.

De hecho, el vehículo del vídeo reveló unos frenos de disco cerámicos de carbono, que le ayudarán a reducir la velocidad. Aunque aún hay muchas dudas sobre este modelo, cabe recordar que el año pasado se dieron a conocer unos detalles de diseño y opciones de color.

Sin embargo, aún no se ha revelado el puerto de carga, lo que podría significar que se trata de un híbrido simple y no de un híbrido enchufable. En todo caso, conoceremos todas sus cifras, novedades y detalles el próximo 17 de enero.

LE PUEDE INTERESAR: Nueva Chevrolet Montana sumaría una versión deportiva RS a su gama – rumor


Sandy García Tarazona.