Noticias

Sin conocerse aún, el sucesor del McLaren 720S ya está agotado hasta 2024

McLaren 720S

El McLaren 720S no se ha ido del todo, pues hay un sucesor en el horizonte que ya se encuentra agotado hasta 2024.

Tras despedirse casi que silenciosamente el año pasado, McLaren 720S vuelve a ser tema de conversación. Pues sí, todo parece indicar que hay un sucesor en el horizonte del que solo se sabe una cosa: ¡se encuentra agotado hasta 2024!.

Según el medio Automotive News, Nicolas Brown, presidente de McLaren en Estados Unidos, anunció que ya se han realizado depósitos para el tan esperado sucesor del 720S. Sin embargo sus detalles y características aún siguen siendo un secreto.

De hecho, el alto mandatario mencionó que aunque no se trata de un vehículo totalmente nuevo, de proxima generación, los clientes han decidido realizar sus depósitos con los distribuidores. Pero, de qué se trata?

McLaren 720S

McLaren 720S ya tiene sucesor

Además, Nicolas Brown reveló que, tanta es la demanda del misterioso modelo que ya se agotó hasta mediados de 2024. Lo que aún no sabemos es para cuándo está programado su debut y lanzamiento.

Mientras la marca decide revelar los datos de este misterioso vehículo, es importante recordar que el McLaren 720S incorporaba un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 710 hp y 770 Nm de torque, junto con una transmisión SSG de siete velocidades.

Gracias a este esquema mecánico, el poderoso modelo era capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h. 

McLaren 720S

LE PUEDE INTERESAR: McLaren presenta un scooter de lujo con el ADN de la Fórmula 1


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD