Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nueva Chevrolet Montana sumaría una versión deportiva RS a su gama: rumor

Chevrolet Montana RS 2023

En 2022, se estrenó la nueva generación de Chevrolet Montana, y ahora se habla de una posible versión RS para la pick-up.

PUBLICIDAD

La pick-up Chevrolet Montana que una vez fue conocida como una pequeña camioneta ligera, llegó a una nueva generación renovada en absolutamente todo. La actualización completa también podría traer consigo, la incorporación de una variante RS de aspecto deportivo. 

Fue en Brasil donde surgió el rumor de esta nueva versión, e inmediatamente se crearon una proyecciones digitales imaginando su diseño. Todavía hay que ver cual será la oferta en el resto de mercados, pero con este serían cinco niveles de equipamiento disponibles allí.

A Colombia se espera que llegue en cualquier momento de este año, y entre las características generales destacadas de la nueva Montana están, mayores dimensiones, nueva configuración de cuatro puertas, más seguridad y tecnología, así como un nuevo motor turbo.

Chevrolet Montana RS 2023

PUBLICIDAD

Chevrolet Montana RS

El tratamiento RS lo hemos visto en nuestro país, en otros modelos de la marca del corbatín como Onix Turbo RS, y es básicamente uno de los referentes para lo que podría ser la Chevrolet Montana en esta versión ‘deportiva’. Lo principal, serán los cambios estéticos. 

Según las proyecciones digitales de KDesign, Montana RS tendrá una parrilla del radiador específica, y molduras adicionales en las entradas de las luces DRL y parachoques, que la hacen ver más agresiva. La carrocería está pintada en negro brillante y se combina con algunos apliques rojos.

La insignia “RS” se luce en su parte delantera, y hay otros elementos exclusivos como las ruedas con diseño único y acabado cromado, mientras que en su parte trasera no deberían aplicarse mayores cambio. Salvo, por supuesto, más emblemas que identifican la versión.

Chevrolet Montana RS 2023

No se puede hablar aún sobre algún tipo de ajuste mecánico, por lo que el motor turbo 1.2 litros será la base de su sistema de propulsión. Este puede entregar 133 hp de potencia y 210 Nm de torque, conectado a una caja manual o automática de seis velocidades en cualquier caso.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Montana – la pick-up ‘anti-Oroch’ que vendrá a Colombia en 2023


Jessica Paola Vera García. Renders: KDesign

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social