Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Próxima Chevrolet Colorado (S10) ya prepara su versión deportiva: fotos espía

Chevrolet Colorado fotos espía

La nueva Chevrolet Colorado debutará pronto y fotos espía siguen apareciendo. Esta vez de la versión deportiva ZR2. 

El desarrollo de la nueva generación de Chevrolet Colorado avanza firmemente, y de eso hemos podido ser testigos gracias a la serie de fotos espía que se han difundido en internet. La última unidad avistada corresponde a la versión ZR2, deportiva y todoterreno. 

Las novedades que presente la pick-up en Estados Unidos también se reflejarán en el modelo fabricado en Brasil, donde se conoce Colorado es llamada S10. Según se dio a conocer, la marca pretende unificar en lo más posible, las características de las dos versiones. 

En general, la camioneta para su nuevo ciclo comercial se construirá sobre una evolución de la plataforma actual y como lo hacen evidentes estás capturas espías, la variante más prestacional también está en una etapa avanzada de su desarrollo. Su principal rival en la mira: Ford Ranger Raptor

Chevrolet Colorado fotos espía

PUBLICIDAD

Chevrolet Colorado fotos espía

Chevrolet Colorado ZR2: fotos espía 

La Chevrolet Colorado ZR2 ya es una versión que se ofrece en la gama actual de la pick-up en Estados Unidos, por lo que le corresponderán las actualización pertinentes a la nueva generación. En cambio para Brasil, podría presentarse por primera vez, como gran novedad. 

Su concepto se enfoca en reforzar las capacidades todoterreno del vehículo a la par de un diseño de estilo deportivo con mucho carácter. Las características que lo diferencia de la Colorado estándar son por ejemplo, la mayor altura sobre el suelo y ajustes en la suspensión. 

Se añaden otros elementos como amortiguadores exclusivos y diferenciales delantero y trasero con bloqueo electrónico. Estéticamente las diferencias se verán reflejadas en parachoques y pasos de ruedas más agresivos, neumáticos todoterreno, ruedas y parrilla delanteras específicas. 

Chevrolet Colorado fotos espía

La nueva Chevrolet se estrenará a finales de este año en Estados Unidos y en Brasil sucederá en 2023. Las opciones de motorización serán variadas: motores 2.5 aspirados, V6 3.6 litros, turbodiésel 2.8, así como una unidad a gasolina turbo 2.7 litros, dependiendo del mercado. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Colorado pronto estrenará generación en Norteamérica ¿y en Sudamérica?


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social