Noticias

Hyundai HB20 prepara una importante actualización: esto sabemos hasta ahora

Hyundai HB20 2023 fue ‘cazado’ en pruebas en Suecia. El modelo recibirá una significativa renovación en todos los aspectos.

Hyundai HB20 es uno de los modelos más importantes y vendidos de la marca en Sudamérica. Sin embargo, el compacto presentará su próximo ciclo comercial en 2026, por lo que está preparando una actualización de media vida que traerá importantes novedades en todos los aspectos.

El compacto coreano fue ‘cazado’ totalmente camuflado realizando pruebas de frío extremo al norte de Suecia. De hecho, reveló algunos detalles como una parrilla del radiador más grande y una más fina, sobre la que descansa el panel del capó del motor.

Además, cuenta con unos faros dispuestos en cuña y un nuevo parachoques con unas líneas más modernas. También reveló unos novedosos grupos ópticos con tecnología LED, uno en forma de boomerang con una sección vertical y otra horizontal.

Hyundai HB20 Restyling 2023

Hyundai HB20 Restyling 2023

Hyundai HB20 2023: al detalle

El modelo lucirá un estilo más moderno y tecnología de punta en la cabina, por esto la mayor sofisticación en los modelos de mercados emergentes. Con esto, podría ofrecer cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil con varias soluciones de conectividad.

Además, la marca confirmó que dejará a un lado los motores atmosféricos como el cuatro cilindros de 1.6 litros. Le dará paso a los nuevos tricilíndricos de 1.0 litros con tecnología de inyección de gasolina con 80 y 120 hp en versión con turbo y T-GDI.

De hecho, estarán asociadas a un cambio manual de cinco y seis velocidades, es más, la nueva transmisión iMT con el mismo número de marchas podría encontrarse dentro de los cambios. Su debut podría tener lugar a finales de 2022 y su llegada al mercado en 2023. 

Hyundai HB20 Restyling 2023

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Santa Cruz llegaría a Sudamérica a finales de este año – rumor


Sandy García Tarazona. Fuente: Motor.es

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD