viernes, septiembre 17, 2021
Noticias

Chevrolet Colorado 2022 debuta en mayo con sutiles cambios para Sudamérica

Pocos meses después de su antecesora, llega la nueva Chevrolet Colorado 2022. La actualización de la famosa pick-up debuta en Brasil.

PUBLICIDAD

Nueve meses después del lanzamiento de la versión 2021, General Motors presenta la nueva Chevrolet Colorado 2022 en Brasil. Esta es la más reciente actualización de la tercera generación del Colorado o S10 como es conocida en el vecino país.

Las nuevas actualizaciones buscan lograr nuevamente el liderazgo de la Colorado como la camioneta pick-up más vendida en el mercado brasileño. En mayo debutará oficialmente esta pick-up en medio del audaz plan para reanudar la producción de la camioneta a un ritmo acelerado a causa de los retrasos ocasionado por la pandemia.

La responsable de fabricar esta nueva camioneta será la planta de São José dos Campos, que deberá cumplir efectivamente la alta demanda de este modelo en el vecino país. Un modelo que hace su primera parada en Brasil, para introducirse progresivamente este mismo año en otros países de América Latina con posibles variaciones.

PUBLICIDAD

Detalles de la nueva Pick-up

La nueva Colorado 2022 es uno de los ejemplares con más demanda, principalmente de las versiones más equipadas. Así lo afirmó Rodrigo Fioco, director de marketing de producto de GM South American mediante un comunicado de prensa sobre esta camioneta. Por lo que esta nueva versión, además de confiabilidad, robustez y potencia, ofrece mayor nivel de seguridad y conectividad.

Además de la actualización en diseño, su tren motriz, la seguridad y la conectividad, el Chevrolet Colorado 2022 enfatiza el atractivo visual de la variante High Country.  También, le da al LTZ de gama media una apariencia más personalizada. Hay seis opciones de pintura externa: Summit White, Switchblade Silver, Black Gold Black, Edible Berries Red, Topaz Grey y Eclipse Blue.

Respecto al equipamiento, esta pick-up integrará  Wi-Fi a bordo, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, así como integración inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto. Además de su versatilidad en la ciudad, la nueva generación de esta camioneta estará enfocada en el público de la agroindustria.

Tren motriz

La Chevrolet Colorado 2022 estará disponible en las versiones LS, Advantage, LT, LTZ y High Country. Respecto a lo que impulsará esta pick-up se ofrecen dos opciones de motor. En primer lugar, el 2.5 litros flex capaz de lograr hasta 206 hp de potencia y 267 Nm par de torque.

Por otro lado, el motor 2.8 litros turbodiésel que le permitirá 200 hp de potencia y ​​500 Nm de torque.  Estos últimos combinados a opciones de cambio manual o automático, ambos de seis marchas y tracción 4×2 o 4×4. 

Lea también: Chevrolet Colorado 2021 en Colombia: novedades y precios (+VIDEO)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD