Noticias

Chevrolet Blazer intentó volver a sus orígenes: así se vería hoy con dos puertas

Chevrolet Blazer de dos puertas

GM Desing reveló unas imágnes de un agresivo y moderno Chevrolet Blazer de dos puertas, que se pensó por allá en 2015, pero que nunca vio la luz.

En 2015, General Motors imaginó cómo podría verse una Chevrolet Blazer de dos puertas y creó un particular boceto con este modelo. Sin embargo, el auto que nunca vio la luz, apareció recientemente en la página de diseño de GM en Instagram.

Creado por Brian Malczewski, diseñador de GM, este modelo luce una forma mucho más cuadrada con líneas más musculosas, que lo hacen ver más moderno y atractivo que el auto actual. Su parte delantera cuenta con faros LED divididos, una parrilla negra cubierta y detalle plateados en la defensa.

Además, incorpora luces LED diurnas en los bordes exteriores de la novedosa defensa. También, cuenta con unos pasos de rueda negros, unas líneas afiladas y unos llamativos pliegues a lo largo de las puertas.

Chevrolet Blazer de dos puertas

Chevrolet Blazer de dos puertas: al descubierto

De hecho, la camioneta luce unos paneles laterales altos y unas novedosas ventanas laterales angulares, así como un grueso pilar B con un estilo muy ‘dramático’. Por otro lado, GM Design también reveló un segundo boceto en su cuenta de Instagram.

Creado por Maxwell Sullivan, diseñador creativo de exteriores de GM, imaginó cómo podría haber sido una nueva Buick. Dicho esto, el modelo luce una llamativa parrilla delantera empotrada en la fascia, detalles en rojo del color de la carrocería, acabados en negro y un prominente logo de Buick en el centro.

Además de esto, el boceto reveló que a ambos lados de la novedosa parrilla se encuentran unas luces de circulación diurna LED ubicadas en diagonal, que ‘atraen’ la mirada hacia los faros principales y la hace lucir más moderna.

LE PUEDE INTERESAR: Nueva Chevrolet Montana sumaría una versión deportiva RS a su gama – rumor


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD